👉¿Cómo ser aprobado y aceptado por Google AdSense - Parte I Los contenidos? 🔥

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Haz creado tantos tags innecesarios y páginas vacías que no te la van a aceptar.

etc... Yo empezaría quitando las urls de tags que no aportan nada y apenas tiene contenido. Cuando te acepten haz lo que quieras, pero tampoco te va a ayudar al SEO tener urls por tener.

EDITO:

Además, la etiqueta más random que he visto en mi vida...

kylian mbappe? qué pinta eso ahí...?

Yo a veces me sorprendo cuando la gente se pregunta por qué no es aceptado en adsense... 😵

Elimina todos las etiquetas y redirecciona esas URLS a un post que pueda tener sentido o bien a la página de inicio, después elimina los enlaces que tienes hacia las etiquetas en el footer, etc... Y vuelve a enviar.

Excelente.

Suena sencillo, pero hay que llevarlo a la práctica.
Gracias.

Muchas gracias por la respuesta. Las etiquetas las tenia para que no index en google. Entonces borro

La segunda parte de redireccionar las urls generadas no se como hacerlo. Gracias.

Que va. Me han vuelto a poner lo mismo. He quitado unas imágenes que tenía con el logo de Amazon.

A nivel de cuenta he revisado otros correos Gmail si tenía alguna cuenta de AdSense más y tenía una suspendida pero hace más de 15 años de eso. Me dejaron abrir una nueva y la cerré .

No sé qué hacer más, he vuelto a mandar la solicitud, tardan alrededor de 5-7 en contestar.

Gracias por preguntar

desde mi punto de vista, le falta mas contenido

Tengo creadas unas 30 entradas y 7 páginas. Sigo generando contenido.

Muy interesante, por favor podrias compartir con nosotros un porcentaje aproximado de webs que te aprueban y rechazan con los criterios que recomiendas en tu tutorial. Muchas gracias

No importa si el domino es nuevo?

Gracias por el aporte.