INeedYou for admin

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
¿Alguien mas recuerda cuando [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] era administradora?

Fue la primera en ponerme una infracción pero también, la única que me enseñaba los errores cometidos y me decia como Rectificar.

¡Vuelveeeeee!

Pensaba que era un mensaje de Di Lo Que Quieras, no un tema único, jajaja. Estás fatal 😛7: Gracias por sacarme una sonrisa 🙂

Recuerdo que era moderadora, lo de admin no me suena y la verdad es que es una de las usuarias mas representativas del foro y tambien una de las mas profesionales.

Una usuaria histórica en el foro y sobretodo de muy perfecta reputación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Recuerdo que era moderadora, lo de admin no me suena y la verdad es que es una de las usuarias mas representativas del foro y tambien una de las mas profesionales.

aww_te_moriras_de_amor_al_descubrir_por_que_tu_mejor_amigo_inclina_la_cabeza_segun_la_ciencia.gif

🙄

A mi me sirvió también de intermediaria y la verdad es que es una persona muy confiable y atenta. :love_heart:

creo que ineedyou esta emferma no ?
sufre algo de la espalda y de hecho uno de los miembros del foro le regalo una silla.
no se como estara ahora.
pero animo..

La vi desde que era MOD, una vez gané un concurso con ella. Muy buena persona 🙂

Era moderadora y ella dejo el puesto por que no tenia tiempo para ejercer... aunque no habia la necesidad puesto que los otros moderadores tampoco hacen xd

El unico es cicklow, el resto de moderadores esta mas pendiente de sus negocios que de otra cosa

Era moderadora y ella dejo el puesto por que no tenia tiempo para ejercer... aunque no habia la necesidad puesto que los otros moderadores tampoco hacen xd

El unico es cicklow, el resto de moderadores esta mas pendiente de sus negocios que de otra cosa

Es lo mismo que me he preguntado, no hace falta tanto moderador si entre cicklow y carlos se avientan todo el trabajo de moderación/administración.

Es lo mismo que me he preguntado, no hace falta tanto moderador si entre cicklow y carlos se avientan todo el trabajo de moderación/administración.

xd pero no es lo ideal, la idea de que hubiesen mas moderadores era aliviarles el trabajo... el problema es que los unicos que cumplian con la confianza para el puesto era ya de por si usuarios que tienen tiempo pero estan muy ocupados en sus asuntos

Me puso una infraccion por riña hace mucho tiempo 😛7: igual me lo merecia jaja, pero si era buena moderadora :encouragement:

Una genia [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ! Lo q mas me gustaba de Forobeta! :encouragement::encouragement:

Saludos para iNeedYou la mejor energia. :encouragement: :star2::star2::star2::star2::star2:

No recuerdo haberla visto de administradora, pero si de moderadora, Irene forma parte de este foro casi desde su fundación. Y siempre ha sido uno de los miembros más respetables y cordiales, aparte de colaboradores, desconozco la razón del por qué ya no es moderadora, pero siempre siempre la tendré en mi :love_heart: [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Última edición:
Me siento un poco como si hubiera fallecido, y estuvierais dejando vuestro pésame xD Gracias a todos no obstante 😛7: Espero no tener que ver desde algún lugar esto que explico.

Pensaba que era un mensaje de Di Lo Que Quieras, no un tema único, jajaja. Estás fatal 😛7: Gracias por sacarme una sonrisa 🙂

Te aman...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me siento un poco como si hubiera fallecido, y estuvierais dejando vuestro pésame xD Gracias a todos no obstante 😛7: Espero no tener que ver desde algún lugar esto que explico.

jajaja es que dicen que los honores hay que darlos en vida :biggrin:

RIP a iNeedYou mod, y larga vida a una de las mejores users del foro :encouragement:

Atrás