INeedYou for admin

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baia, seria bueno ver a una administradora en el foro :'v :love_heart:

No recuerdo haberla visto de administradora, pero si de moderadora, Irene forma parte de este foro casi desde su fundación. Y siempre ha sido uno de los miembros más respetables y cordiales, aparte de colaboradores, desconozco la razón del por qué ya no es moderadora, pero siempre siempre la tendré en mi :love_heart: [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Me siento un poco como si hubiera fallecido, y estuvierais dejando vuestro pésame xD Gracias a todos no obstante 😛7: Espero no tener que ver desde algún lugar esto que explico.

Desconocía lo de su fundación, se puede saber de que trata si no es molesta imiss?

Por cierto, eso de hacer "condecoraciones" cuando alguien no esta lo veo absurdo totalmente, prefiero hacerlo antes para que lo vean, disfruten y sientan.

La fundación de Forobeta, se refería el usuario 🙂

Creo que alguna ves me puso una infracción y quise saber quien era la moderadora que me la puso, por ahi vi una foto suya y vaya que guapa! :drunk:

Que se siente ser mortal ? [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Pensaba que era un mensaje de Di Lo Que Quieras, no un tema único, jajaja. Estás fatal 😛7: Gracias por sacarme una sonrisa 🙂

¡Ey yo quiero ver esa foto!

Voto porque vuelvas, se ve un poco lenta la administración últimamente, creo que quizás hay demasido trabajo en el foro con tantas personas nuevas que van llegando...

Jaja a mi tb me infracciono, fue mi mejor ifraccion que tuve por ineedyou 🙂

Última edición:
Perdón por el resto de la gente con la que he tratado en el foro (el 90% de todos ellos son geniales), pero iNeedYou se llevaría sin lugar a dudas la medalla de oro. No sólo era una magnífica moderadora, sino que se trata de una persona completamente fiable a la hora de hacer negocios y, lo más importante, posee una calidad humana que es digna de ejemplo.

¡Muchas gracias por haberme ayudado tanto en mis inicios en Forobeta! 🙂

¡Ey yo quiero ver esa foto!

Voto porque vuelvas, se ve un poco lenta la administración últimamente, creo que quizás hay demasido trabajo en el foro con tantas personas nuevas que van llegando...

Yo también quiero ver foto de ella :v

Me acabo de enterar que ya no es administradora, pensé que seguía siéndolo... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Yo de admin no la recuerdo, pero si de mod.

La verdad es de los users que mejor me cae xD

Soy muy nuevo para haberla conocido como moderadora. Pero me gustaría ver su foto
X4

Cuando haces una predicción y carlos esta buscando nuevo moderador....

Creo que por casualidad hoy vi a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] en uno de sus Blogs y tiene un sazón a "EMO" pero es bien Guapa ella :love_heart:

Atrás