Inesperada actualización a WordPress 4.1.2: ¿Cómo desactivar futuras actualizaciones?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba viendo que se "rompieron" varias cosas en mi sitio web.

No estaba seguro cuál era el motivo pero al ingresar hace un momento me encuentro con el siguiente aviso

¡Hola! Tu sitio www-elquesea-com ha sido actualizado automáticamente a WordPress 4.1.2.

¿No decían que no iban a hacer la actualización sin previo aviso?

¿Alguien sabe cómo desactivar estas actualizaciones a partir de ahora?

¿Por qué nos obligan a actualizar sabiendo que muchos plugins y themes todavía no están al día para ello?

Yo no tuve ese "problema" de la actualización automática.

Yo tampoco he tenido ese problema.

Yo no he tenido ese problema, actualicé de manera manual wordpress y todo bien

La actualización no es automatica, al menos en mi caso no. Yo la instalo con el Software de Bana y ahí me da la opción si deseo actualizar Wordpres de manera automatica o no.

A mi se me actualizó automáticamente también, pero no tuve ningún problema, esto lo hace supuestamente cuando es una actualización menor, pero aparentemente a ti si te afectó de mala manera.

Tampoco he tenido problemas, si vi el aviso pero nada de update automatico.

Eso esta relacionado con tu servicio de Hosting, a mi me paso, y no se me ha "roto" nada, seguramente tu theme dejo de ser compatible o estas utilizando plugins que necesitan incrustar código en alguna parte del theme, etc.

Saludos!

Yo también he tenido cinco updates de repente. No me gustan nada.

Yo tambien en 2 sitios se me actualizo automaticamente :encouragement:

Yo no tuve actualización automática ajjajajaajjaa la verdad tampoco me gustaria.

Yo también he tenido cinco updates de repente. No me gustan nada.

Habían dicho que cambiarían de opinión y que no se realizarían de forma automática.

No sé en esta versión pero creo que se puede cambiar la configuración en wp-config

También si es instalación por algun Software automatico (ClickInstall, Installatron, Softaculous, etc), puede que esté activado por ahí.

A mi se me actualizaron como 7 webs, o quizas más... cada buen rato me han llegado un correo mencionando dicha actualización.
sera como menciona el user que me antecedió por instalarlo mediante Softaculous u algun otro.

A mi se me actualizó uno, pero fue por no deshabilitar las actualizaciones automaticas de Softaculous.

Me uno al club de las actualizaciones automáticas, pero fue solo en mis ultimos sitios en donde utilice Softaculous quizás por ahí va la cosa, aunque en lo personal no me afecto en nada :distant:

A mi no me pasó nada. Probaste agregando esto al final de wpconfig?

define( 'AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED', false );

Yo lo tengo y solo se me actualizó automáticamente una ves luego de eso. Es como que, sí ellos quieren, la actualización se salta esa protección. En el resto de las últimas 10 actualizaciones (por decir un número aproximado) no se actualiza solo.

En mi caso es un verdadero problema, tengo varias cosas personalizadas que se sobrescriben si actualizo.

Abrazo :encouragement:

Última edición:
A mi no me pasó nada. Probaste agregando esto al final de wpconfig?

Yo lo tengo y solo se me actualizó automáticamente una ves luego de eso. Es como que, sí ellos quieren, la actualización se salta esa protección. En el resto de las últimas 10 actualizaciones (por decir un número aproximado) no se actualiza solo.

En mi caso es un verdadero problema, tengo varias cosas personalizadas que se sobrescriben si actualizo.

Abrazo :encouragement:

Me tocará añadir algo así, dicen que es una actualización de seguridad... pero como que tocaron demasiadas cosas creo yo...

Ya se había anunciado hace mucho (creo que por octubre del 2013) que las actualizaciones menores (esta por ej. fue de seguridad), se iban a hacer automáticamente y solo las mayores seguirían siendo normales.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si tienes un sitio "delicado" siempre puedes desactivar las actualizaciones automáticas con esto:

define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', false );

Yo lo lo tengo así en uno de mis sitios y no se me actualiza automáticamente nunca.

kj

También recibí un correo con lo mismo , menos mal que mi web esta funcionando normal :topsy_turvy:

Atrás