¿Inexplicable YouTube?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuál es el truco para que canales como el del ejemplo, recién creados con 7-10 videos, estén recibiendo de 5000 a 46000 visitas en cada video. Y ya he visto unos cuantos de este tipo y de diferentes nichos, y no me creo que sea la edición, porque la mayoría hace lo mismo.

He visto muchos canales con videos de IA (despues de ver los canales llegue a la conclusión de que todos son de la misma persona/equipo) temáticas cristianas que tienen hasta 500k en 3 días y miles de comentarios, me uno a la pregunta.

Pues no hay truco si el contenido es bueno, llega gente.

Yo tengo un canal y apenas comencé a subir videos, comenzó a llegar gente, tipo 3k de vistas en el primer video, luego algunos videos con 100k de vistas.

Así funciona, ataca un nicho con buen contenido y yutuf hace el resto.

Igual no es 100% verdad que si haces buen contenido que llegan las vistas garantizadas, a veces sí, a veces no.

Cuál es el truco para que canales como el del ejemplo, recién creados con 7-10 videos, estén recibiendo de 5000 a 46000 visitas en cada video. Y ya he visto unos cuantos de este tipo y de diferentes nichos, y no me creo que sea la edición, porque la mayoría hace lo mismo.
pero son poquísimas views, no me sorprende. Pero son videos tan planos, sosos que el algoritmo en unos meses los tomara como IA y los vetara, así que creo no vale la pena invertir tiempo en ellos.

Aquí en el foro hace unos días había un chico que vendía sus servicios hacia videos como los que dices hasta me parece que es su canal.

He visto muchos canales con videos de IA (despues de ver los canales llegue a la conclusión de que todos son de la misma persona/equipo) temáticas cristianas que tienen hasta 500k en 3 días y miles de comentarios, me uno a la pregunta.
son videos fáciles de hacer así que no creo q sean la misma persona.

Esta de moda el formato y el nicho.

Igual no sabemos si detrás hay trafico social o es todo orgánico.

Pues no hay truco si el contenido es bueno, llega gente.

Yo tengo un canal y apenas comencé a subir videos, comenzó a llegar gente, tipo 3k de vistas en el primer video, luego algunos videos con 100k de vistas.

Así funciona, ataca un nicho con buen contenido y yutuf hace el resto.

Igual no es 100% verdad que si haces buen contenido que llegan las vistas garantizadas, a veces sí, a veces no.
¿Con 7 videos también? Te doy la razón que hasta un video de mier... tiene millones de vistas.
Esta de moda el formato y el nicho.

Igual no sabemos si detrás hay trafico social o es todo orgánico.
O incluso tráfico pagado.
pero son poquísimas views, no me sorprende. Pero son videos tan planos, sosos que el algoritmo en unos meses los tomara como IA y los vetara, así que creo no vale la pena invertir tiempo en ellos.
¿Pocas visitas para 7 videos? Entonces sí que me sorprendería ya del todo que tuviera más visitas ☹️ . Y eso de que el algoritmo lo vetará no lo veo yo tan claro. Hay canales de ese nicho con mucho más tiempo y ahí están... De todas formas, lo que no le veo explicación es que canales tan pequeños(y no solo de este nicho) suban tan rápido, si el algoritmo aún no sabe cuál es el target de tu nicho.

Youtube ads + comentarios pagados de algun foro, la meta es lograr posicionamiento que youtube recomiende a largo plazo.

Muy probablemente con Cross Platform. Es decir, redirigiendo tráfico desde otras fuentes (sitio web, TikTok, Facebook, etc.), lo cual secundariamente te ayuda a posicionar + obtener tráfico recomendado (especialmente si tu canal va comenzando).

Pd: esa temática en específica está muy de moda en la actualidad en TikTok.

Buenas puede ser un conjunto de ítems bien utilizados:

1) Tráfico orgánico traído de otra red con muchos seguidores como tiktok, insta, fb, etc.
2) Tráfico pagado directamente en Youtube (ahora te permite anunciar tu canal desde cero).
3) Sumar que esta temática elegida en el ejemplo está de moda y se ve mucho más ahora.
4) Efecto bola de nieve: sólo consiguiendo muchas views las primeras horas el resto es historia.
5) Es posible que tenga además una página web bien posicionada y haga llegar el tráfico desde allí.

Saludos, buen Domingo ! 🙂

Gracias por las respuestas de todos. Ya me inclino a pensar muy claramente, que este tipo de canales "subida express" (da igual el nicho) están recibiendo visitas de algún lado, ya sean pagas o de tráfico externo. Porque luego hay canales con un poco más de tiempo que no reciben los mismos resultados, como el del ejemplo....https://www.youtube.com/@guerrreroestoico/videos....en fin.

A ver, no hablo de ese vídeo ni de ese canal.
Si tú empiezas desde 0 con un canal, sin nada de respaldo, subir de forma orgánica es lento, pero claro es un camino que has de caminar.
Si ya tienes comunidad, por otras redes sociales, blogs, webs, o canales de Youtube. El enviar tráfico da relevancia al contenido (siempre hablo de un contenido de calidad) tanto en visualizaciones, comentarios, likes, retención, subscripciones que no tienen otros canales nuevos con lo que el comportamiento que tiene YouTube sobre ese canal a la hora de recomendar y recoger datos para recomendar no es el mismo. Por eso me hace gracia escuchar cosas como. Monetice mi canal desde cero en un mes. Pues claro!!! Pero no cuentan que hay detrás. Un saludo

A ver, no hablo de ese vídeo ni de ese canal.
Si tú empiezas desde 0 con un canal, sin nada de respaldo, subir de forma orgánica es lento, pero claro es un camino que has de caminar.
Si ya tienes comunidad, por otras redes sociales, blogs, webs, o canales de Youtube. El enviar tráfico da relevancia al contenido (siempre hablo de un contenido de calidad) tanto en visualizaciones, comentarios, likes, retención, subscripciones que no tienen otros canales nuevos con lo que el comportamiento que tiene YouTube sobre ese canal a la hora de recomendar y recoger datos para recomendar no es el mismo. Por eso me hace gracia escuchar cosas como. Monetice mi canal desde cero en un mes. Pues claro!!! Pero no cuentan que hay detrás. Un saludo
tal cual no tan solo se puede invertir capital , sino muchismo capital y no solo en ADS , sino en colaboraciones y un largo etc que todos conocemos.
luego esta el apartado moral o m,ejor dicho lega ! que es donde muchos creemos que esta el truco , personalmente eso suele llevarlo gente o las empresas que estan de moda ahora que pagas XXXX cantidad y te crean TODO , y la verda me a sorprendido que aparte de monetizar los canales el precio es relativamente razonable. desconozco el contrato o el pago en su totalidad como es , pero vamos...en instagran te cosen con esos anuncios de monta tu cnaal te hacemos los videos configuramos y bla bla bla

Buenas puede ser un conjunto de ítems bien utilizados:

1) Tráfico orgánico traído de otra red con muchos seguidores como tiktok, insta, fb, etc.
2) Tráfico pagado directamente en Youtube (ahora te permite anunciar tu canal desde cero).
3) Sumar que esta temática elegida en el ejemplo está de moda y se ve mucho más ahora.
4) Efecto bola de nieve: sólo consiguiendo muchas views las primeras horas el resto es historia.
5) Es posible que tenga además una página web bien posicionada y haga llegar el tráfico desde allí.

Saludos, buen Domingo ! 🙂
Yo creo que la inmensa mayoría viene de Tiktok, que es la red social de moda.

Yo creo que la inmensa mayoría viene de Tiktok, que es la red social de moda.
Pues no , yo no opino asi , yo creo que biene de pagar de forma inteligente ADS , o directamente de ADS sacados de malas practicas o cosas similares.
obvio que hay trafico de esas redes, pero ese perfil pinta a una inversion interesante en ADS , cualquier persona adulta , mdianamente madura , se interea por eso , si se engancha al video se clava una retencion cojonuda y te deja like sub etc etc... eso le dice al algoritmo este contenido es bueno . y ese nicho esta quemadismo . y mas ahora con la IA imo sale sobretodo de ADS .

Pues no , yo no opino asi , yo creo que biene de pagar de forma inteligente ADS , o directamente de ADS sacados de malas practicas o cosas similares.
obvio que hay trafico de esas redes, pero ese perfil pinta a una inversion interesante en ADS , cualquier persona adulta , mdianamente madura , se interea por eso , si se engancha al video se clava una retencion cojonuda y te deja like sub etc etc... eso le dice al algoritmo este contenido es bueno . y ese nicho esta quemadismo . y mas ahora con la IA imo sale sobretodo de ADS .
¿Pero qué sentido tiene pagar por visitas cuando lo que quieres es que te paguen? Si fuera tan sencillo todo el mundo pagaría 100 para recibir 200. Creo que no funciona así. Es una combinación de factores.

¿Pero qué sentido tiene pagar por visitas cuando lo que quieres es que te paguen? Si fuera tan sencillo todo el mundo pagaría 100 para recibir 200. Creo que no funciona así. Es una combinación de factores.
amigo .... TE PONGO un ejemplos simple. un arbol para que de frutos , se tiene que regar, podar , cuidar no ? bueno . esto en internet se traduce. tu INVIERTES. XXXXX , sabiendo que en XXX tiempo te devolvera XXXXXXXXXX , se enteinde asi ? hay gente que piensa en montar empresas, y ser el ceo . luego hay otros que son felices siendo peores de obra , y con un trabajo comun etc.
La gente que piensa en INVERTIR buscando XXX retorno lo que hacen es precisamente eso : INVERTIR dinero para despues recolectar. y en internet el dinero que inviertes se traduce en comprar TIEMPO . si tu editas de puta madre y sabes explotar la tendencia si inviertes XXX MILES de euros en relativamente poco tiempo , as ahorrado meses y meses de visitas bajas y que no te conozca ni tu vecino.

por cierot viendo que eres un perfil nuevo , ADS es invertir en publicidad , no en visitas falsas o bots etc. ads es publicidad totalmente licita y legal .

Si ven los comentarios de los videos bien, son comentarios sin sentidos, parecen comentarios bots, solo detallen los comenatios de los videos y se podran dar cuenta, el video habla de un tema y los comentarios no concuerdan con nada del video.

Quizas pagan view algun panel para hacer crecer los canales y luego venderlos.

Atrás