¿Inexplicable YouTube?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no , yo no opino asi , yo creo que biene de pagar de forma inteligente ADS , o directamente de ADS sacados de malas practicas o cosas similares.
obvio que hay trafico de esas redes, pero ese perfil pinta a una inversion interesante en ADS , cualquier persona adulta , mdianamente madura , se interea por eso , si se engancha al video se clava una retencion cojonuda y te deja like sub etc etc... eso le dice al algoritmo este contenido es bueno . y ese nicho esta quemadismo . y mas ahora con la IA imo sale sobretodo de ADS .
Estoy de acuerdo. Ya he visto su tiktok y su Instagram y son nuevos, imposible que de ahí reciba visitas. Al 99,99% creo que usa ads. Bueno, lo dejaré aquí, porque no quiero joderle más el chiringuito al dueño o dueña del canal.

Pues no , yo no opino asi , yo creo que biene de pagar de forma inteligente ADS , o directamente de ADS sacados de malas practicas o cosas similares.
obvio que hay trafico de esas redes, pero ese perfil pinta a una inversion interesante en ADS , cualquier persona adulta , mdianamente madura , se interea por eso , si se engancha al video se clava una retencion cojonuda y te deja like sub etc etc... eso le dice al algoritmo este contenido es bueno . y ese nicho esta quemadismo . y mas ahora con la IA imo sale sobretodo de ADS .
Primero quiero decirte que estoy muy de acuerdo con lo que dices de ADS.
Pero dicho esto, cuidado. Has de hacer la campaña muy pero que muy bien para que vaya a tu público objetivo y segundo que sea un gran video que tenga muchísimo Interés, por que llevar cantidad de tráfico y que este no aguante la retención necesaria, lo que consigues es justamente lo contrario.
Pero como tú dices hay campañas de publicidad que están muy bien creadas que van como un tiro.
Así que totalmente de acuerdo contigo, pero hay que saber también el lado negativo que es hacerlo mal y que solo te llegue al final el público de pago y no llegue público orgánico que repercuta en ganancias.

Atrás