INFINITUM tiene bloqueado mi dominio

sydeks622 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal amigos pos haber si aqui hay opiniones que me puedan dar hacerta de lo que pasa con misitio... pues apenas lo migre a un servidor dedicado pero resulta que si abre la pagina pero para todos aquellos que no tienen infinitum y porke lo digo porke ya fui preguntando ke internet tienen y todos los ke dicen infinitum ven la web caida y los ke no la ven bien a ke creen que se deba me paso hace tiempoo lo mismo pero tardo como una semana el blokeo pero ahora no se ke honda

chekenlo mi web es

www.maya-empire.com

M

magodeoz

Ta raro carnal se ve bien la web

intenta entrar normal

an de ser los DNS fijate que esten bien configurados

acuerdate que tienes que esperar a que los DNS de tu dominio se dispersen

Un saludo

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Infinitum es una empresa de internet de mexico. Ahora si hay otra cosa que se llama asi no se.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Infinitum es una empresa de internet de mexico. Ahora si hay otra cosa que se llama asi no se.

Ahora me queda mas claro, cuando se hablen sobre temas asi, tomando en cuenta que somos de muchos paises diferentes, deberian explicar un poco mejor lo que estan hablando.

Frank.

Beta
Desde
30 Nov 2008
Yo tengo speedy y no puedo entrar a tu sitio.

Saludos.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Speedy y anda perfecto tu sitio, carga rápido tambien (en mi caso).

Asi que tendrías que comunicarte con tu proveedor y decirle que tenes ese problema a ver que te dicen.

sydeks622

Curioso
Desde
28 Sep 2006
pos gracias amigo creo ke despues de esperar un poco a ki los infinitum ya se desblokeo y el server anda cargandio rapido gracias por sau ayuda me sirvieron sus comentarios para saber en ke parte del mundo sai se veiaq mi sitio gracvias