Influencia de cambio de plantilla en visitas diarias del blog

• Autor Autor DavidVaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidVaz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, antes de cambiar la plantilla a mi blog, tenía unas 1.300 - 1.400 visitas diarias.

Hoy, a las 18:04 hora española, sólo llevo 503, cuando ya antes llevaba unas 900...

¿Afecta un cambio de plantilla a las visitas?

fijate en el archivo htaccess

Buenas, antes de cambiar la plantilla a mi blog, tenía unas 1.300 - 1.400 visitas diarias.

Hoy, a las 18:04 hora española, sólo llevo 503, cuando ya antes llevaba unas 900...

No creo que afecte, por ahi justo diste con algun cambio en google. fijate si continuan entrando con las mismas keys...

fijate en el archivo htaccess
siii posteamos por postear... es blogger el CMS... -.-

Puede ser negativo, si cambias a una plantilla menos optimizada. Pero es raro lo que comentas, porque no se nota el cambio de un momento a otro. Si la cambiaste ayer mismo y hoy te bajaron las visitas, tiene que ser por otra cosa...

siii posteamos por postear... es blogger el CMS... -.-

Ahh bueno se me paso leer que esta en blogger, lo vi en el index y entre ... pues entonces si solo cambiaste el theme no deberia haber afectado a tus visitantes.

Pues no sé que ha pasado entonces.....

te ha pillao google, a mi me pasó exactamente lo mismo con un blog de peliculas online de 600 me bajó a 90

te ha pillao google, a mi me pasó exactamente lo mismo con un blog de peliculas online de 600 me bajó a 90

¿Y en que se supone que me ha pillado? xD

Si puede ser por cambiar la plantilla, si la que has puesto ahora no esta "optimizada" ya sabes, las etiquetas meta, los titulos h1, h2 etc, el tiempo de carga, el tiempo de estancia de un usuario (que entre y a los 10 segundos cierre la pagina porque no le gusta el diseño) etc. son cosas que indirectamente afectan.

Deja la plantilla que tienes actualmente minimo una semana y si ves que sigue afectando regresa la que tenias antes. Solo un consejo Suerte :encouragement:

Si puede ser por cambiar la plantilla, si la que has puesto ahora no esta "optimizada" ya sabes, las etiquetas meta, los titulos h1, h2 etc, el tiempo de carga, el tiempo de estancia de un usuario (que entre y a los 10 segundos cierre la pagina porque no le gusta el diseño) etc. son cosas que indirectamente afectan.

Deja la plantilla que tienes actualmente minimo una semana y si ves que sigue afectando regresa la que tenias antes. Solo un consejo Suerte :encouragement:

He vuelto a poner la anterior, dos días seguidos con malas visitas.. jeje

una buena plantilla te posiciona bien en el buscador, talves antes aparecias bien en el buscado y la plantilla ha hecho que tu blog no se encuentre en la primera pagina, lo que hace que tu blog se pierda en las otras paginas

seria el pandazo que llego en esto dias

no creo que fuera la plantilla

Es el zoo de Google el que te ha baneado. Te has pasado con los backlinks? has hecho SEO?

Quiza difiera por la optimizacion de la nueva plantilla o quiza te ha penalizado Google.

Saludos

Quiza difiera por la optimizacion de la nueva plantilla o quiza te ha penalizado Google.

Saludos

He vuelto a la anterior (anteayer) y ayer me alcanzó de nuevo 1.300... veremos hoy, ya va por 1.000 😉

Atrás