Si cambio la plantilla de mi blog puede alterar el trafico o el SEO?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Pienso cambiar la plantilla de mi blog, tiene entre 3 mil y 4 mil visitas organicas, la pregunta es si la cambio afecta el trafico organico? Gracias

No debería aunque puede pasar, tienes que tener en cuenta que tan optimizada esta la plantilla que tienes actualmente en comparación a la que estas por colocar

No lo hagas, yo hice eso y jodí mis visitas orgánicas, tenía las mismas que tu y me bajaron a 600 luego poco a poco fue subiendo hasta 3000 pero allí se quedo estancado. Básicamente es como empezar desde 0...

Si puede afectar por la disposición del contenido, velocidad de carga de la plantilla y otras cosas

Si amigo. Lo mejor es que edites la que ya tienes sin tocar la estructura o en el mejor de los casos asesorarte por alguien que sepa. Me a pasado varias veces que cambio la plantilla y mis visitas se van al carajo.

No cambies la plantilla... Cada template tiene una diferente estructura, y realizar tal cambio se te puede tirar por completo el SEO on-page, o mejorartelo... Aunque lo segundo no pasa tan a menudo, sobretodo si tu especialidad no es la de SEO. Piénsalo bien!

Lo mejor es usar un Tema base e ir mejorandolo. pensar en cual poner antes del proyecto. 🙂

Atrás