¿Influyen los comentarios en el alcance de mis publicaciones en Instagram?

• Autor Autor Bnkbnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bnkbnk

Bnkbnk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Recién me voy metiendo en el mundillo de Instagram y tengo una cuenta grande, y me pregunto, los comentarios en las publicaciones que yo suba influyen en algo? Influyen en el alcance? O da igual la cantidad de comentarios que tenga?

Espero alguien me pueda resolver la duda, gracias de antemano 😉

Hola, si influye porque es una red social cuyos algoritmos están orientados a dar relevancia a publicaciones que tengan mayor interacción social;

Compartidas, comentarios, likes, guardados, todas son acciones "sociales" y cada una cuenta como factor de relevancia para el motor de búsqueda y el feed tus seguidores.

Los comentarios influyen cuando realizas un hashtag, en la parte de destacados se posicionan dependiendo la cantidad de likes y comentarios.

Los comentarios los tiene más en cuenta me parece

Pues muy aparte que lo posiciona también ayuda a que tal vez otras personas vayan etiquetando a sus amigos y así puedas tener un alcance mayor y puedas subir seguidores.

Muchas gracias a todos por las respuestas, estoy utilizando una técnica para que comenten y hasta 170 comentarios en fotos y la verdad es que funciona, tiene muchos mas likes en la primera media hora que antes en ese mismo tiempo.

Gracias y un saludo!

Atrás