Infografia sobre SEO Factores clave del posicionamiento web

  • Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Oscar Feito nos presenta un estudio realizado con la colaboración de 21 profesionales especializados en posicionamiento y marketing online.

El objetivo del estudio es determinar los factores clave que en la actualidad tienen más peso a la hora de posicionar un enlace dentro de los buscadores, teniendo en cuenta que la realidad ha cambiado mucho después de los ataques de pandas, pingüinos y colibrís.

Siempre hemos indicado que crear buen contenido es la mejor forma de hacer SEO, sin despreocuparse de detalles técnicos que Google informa constantemente desde sus páginas de soporte. Ese tema ya lo discutí en este vídeo hace unos meses y el estudio parece confirmar las bases del nuevo marketing de contenidos.

Os dejamos con la infografía que resume el estudio, cuyos detalles pueden ser encontrados en oscarfeito.com. Es un artículo muy extenso que repasa las principales variables de posicionamiento, por lo que os recomiendo su lectura sin prisas, absorbiendo todos y cada uno de los detalles allí mostrados.

11313642494_e6c2da398a_o.jpg


Fuente
 
Muchas gracias. Más que excelente.
 
Excelente información :encouragement:
 
Bonito pero lo de el perfil es enfocado a google obviamente, ahora ya no se hace Search Engine Optimization se hace Google Optimization
 
Hasta que un día todos en masa, comencemos a recomendar otro buscador, que algunos estamos ya un poco hartos del tirano.
 
Gracias por la ilustración, asi con dibujitos, los "nuevos" en esto le podrán entender mejor.
 
Todo eso no es más que especulación. Nadie sabe ni sabrá como actúan los algoritmos de Google. Y además teniendo en cuenta que Google quiere a la fuerza que su red social triunfe que mejor manera que hacer creer que los g+ y g share son indispensables. Google es un jodido mentiroso y déspota. Por eso disfruto pegándole cabezazos cuando puedo.
 
Atrás
Arriba