¿Infolinks afecta la política de Google AdSense?

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Si se puede usar Infolinks y AdSense:

Hello

This is Shay from Infolinks.
Infolinks' In Text Adverting is an additional way to monetize your website together with Adsense. Infolinks is 100% compatible with Adsense; in fact most of our publishers use Infolinks to supplement their Adsense revenues. Our In-Text links will be integrated within your site's content, effortlessly monetizing the text without taking up any advertising real estate on your site. In-text ads are considered the most visitor-friendly form of advertising because they're 100% user initiated.
Please feel free to contact me if you need any further assistance.

Shay
Online Marketing Manager
Infolinks - The Best PPC In Text Advertising Solution

Fuente: Enlace eliminado

De cualquier forma enviare un email en este momento y a ver que me responden los de Infolinks (porque si lo hago a AdSense tardaran semanas, quiza meses)
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Seguramente los de infolinks van a responder que no. A ellos no les conviene decir que si...
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Seguramente los de infolinks van a responder que no. A ellos no les conviene decir que si...

No les conviene asegurar que son compatibles, les crearía una mala imagen el mentir a sus usuarios :top:
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
No les conviene asegurar que son compatibles, les crearía una mala imagen el mentir a sus usuarios :top:
Es un buen punto, aunque me gustaria saber si los sistemas de ventas de enlaces como exponsors aclaran en algun lado que esta penalizado por google.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Google no penaliza por usar InfoLinks recordemos Infolinks usa Adsense si penalizara ellos ya hubieran sido baneados de Adsense :top:
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Dear Alejandro,

Thanks for writing in.

Infolinks In-Text ads do not require any additional real estate on your web pages. Therefore, they do not interfere with any other ad campaigns on your website. Please notice that it is your responsibility to identify and remediate any contractual issues that may arise with your other ad network(s) as a result of participating in the Infolinks Publisher Program.

Should you have any questions related to your Infolinks account, please do not hesitate to contact me anytime.

Have a lovely day.

Jamie M.
Account Executive
Infolinks.com
For more information about Infolinks and how it works, please visit our FAQs.

Pues creo que ya esta aclarado este post :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba