Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Wednesday, June 10, 2009 907 38 4.19% $6.42 $5.82
Yo tengo datos parecidos:
Alan: para intercambiar "consejos"... o puntos de vista, yo lo tengo configruado con el verde doble subrayado pro defecto, y unn máximo de 7 links por página...
además metí las líneas de <!--INFOLINKS_ON--> y <!--INFOLINKS_OFF-->
cuantos links tienes de máximo?
Si se gana bien pero algo que no me gusta es que los ingresos son inestables, pero si se gana aun mucho mejor que hotwords. Pero no puedo hacer un estimado de cuanto ganaria al mes.
Curioso, yo hice lo mismo y tuve menos clicks 😛, creo que hay que ir probando.Por defecto, los 12 links por página que te da el sistema. Y los links los dejé exactamente igual a los enlaces normales que tengo en el sitio, creo que eso ha ayudado bastante.
para emitir el pago, en infolinks debes acumular 100 dólares de ganancia, igual que en adsense...
si esto sigue así, en mi primer mes, supero los 100 dólares...
¿alguien de nosotros superó el mínimo de 100 dólares en su primer mes con AdSense? ah!! si hubiera llegado al mínimo en un mes cuando comencé hace 4 años!!! ah!!!
Mierda que no me puedo quejar para nada chicos, en dos días he visto que Infolinks tiene potencial y mucho. MUCHO:
Enlace eliminado
inestable? a qué te refieres con eso? salvo la venta de enlaces en forma mensual, en la que fijas un monto fijo por mes y se mantiene mes a mes (y la venta de banners en la misma modalidad), ¿qué otro sistema "estable" conoces?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?