Infolinks ahora disponible en español para sitios web

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
A mi me llego un mail ayer de que ya me habian aceptado :p
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
A mi me acaban de aceptar, ya comentaré resultados, de momento no han añadido ningún enlace, y parece que la actualizacion de las estadísticas no es en "tiempo real", alguien sabe?

Saludos y suerte!
Sean felices :)
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
brenda talmasky por casualidad???

xDD

una capa la mina esa jejeje
 

aldols

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
230
¿como puedo dar de alta otro blog en infolinks? acaso tengo que crear otra cuenta?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien sabe cual seria una tag delimitoria para que la publicidad no aparesca en ciertos post´s ?

lo necesito con urgencia.....

Saludos!
 

blackhat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
Mensajes
175
A mi también me contactó Brenda, muy buena onda ella.

Un favor, amigos, ¿para enviar nuestros otro blogs, cuales son los pasos a seguir?.

Gracias.
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
para dar de alta nuevos sitios, hay que enviar por mail las URl de los mismos, respondiendo el mail que recibimos cuando fuimos aprobados

para eliminar alguna parte de una página, hay códigos (tags) que se pueden usar, en el area del panel de infolinks está la info

una duda... saben como pagan????

paypal???
deposito bancario???
o algo asi :S

pagan mediante paypal
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
para dar de alta nuevos sitios, hay que enviar por mail las URl de los mismos, respondiendo el mail que recibimos cuando fuimos aprobados

para eliminar alguna parte de una página, hay códigos (tags) que se pueden usar, en el area del panel de infolinks está la info



pagan mediante paypal

gracias....

por cierto a mi no me enviaron mail de aceptacion... solo entre con el user y pass que me di de alta y vi que ya estaba aceptado ahi de hay mismo tome el codigo para los anuncios :S
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias fabdeco, ya lo habia encontrado hoy.

Neri, si, aunque no te hayan aceptado, podes entrar a la pagina y sacar el script, pero es lo único que te aparece, no aparece ni las estadisticas, ni nada.

Cuando te haceptan, si empesas a ganar y podes cambiar los colores y demases de los link´s.

Por cierto, me quedaron muy bien ]:p


Saludos!
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
gracias fabdeco, ya lo habia encontrado hoy.

Neri, si, aunque no te hayan aceptado, podes entrar a la pagina y sacar el script, pero es lo único que te aparece, no aparece ni las estadisticas, ni nada.

Cuando te haceptan, si empesas a ganar y podes cambiar los colores y demases de los link´s.

Por cierto, me quedaron muy bien ]:p


Saludos!

pues ya tengo links... ya tengo estadisticas, ya puedo cambiar de colores y demas cosas... pero el mail nunca llego XD
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajajaaja.... ah... entonces se olvidaron de vos xDDDD

ajajjajaj

Saludos!
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Les recomiendo que antes de utilizar el sistema se lean el FAQ (Preguntas Frecuentes) Enlace eliminado ya que veo que la mayoria de las cosas que preguntan aca ya estan respondidas en el sitio web de infolinks.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba