Infolinks ahora disponible en español para sitios web

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hago para añadir un nuevo sitio?

Les recomiendo que antes de utilizar el sistema se lean el FAQ (Preguntas Frecuentes) Enlace eliminado ya que veo que la mayoria de las cosas que preguntan aca ya estan respondidas en el sitio web de infolinks.

Jajajjaa lo sé... hay que leer las FAQ's

Pero sucede, que somos de los foros y usuarios pioneros en usar infolinks en español... así que todo mudno tiene dudas porque es novato con este sisitema. En fin, ese es el objetivo del topic, despejar dudas.

Otra cosa distinta es que venga un boludo a preguntar cosas que ya hemos respondido, eso si fastidia XD

Veo que no solo usa Paypal sino también transferencias bancarias, en mi país es un fastidio usar paypal (demasiado limitado), por lo que esa opción elegiré.

Todavia me sigue mostrando ingresos del dia 14 (son las 12:26am del día 16), ingresos: 0.00$.

para añadir uno nuevo hay que mandar un mail al soporte para que te manden un codigo nuevo. Asi me dijeron.

Veo que no solo usa Paypal sino también transferencias bancarias, en mi país es un fastidio usar paypal (demasiado limitado), por lo que esa opción elegiré.

Todavia me sigue mostrando ingresos del dia 14 (son las 12:26am del día 16), ingresos: 0.00$.

me pasa lo mismo, ya son las 8 de la mañana del otro dia y no se actualiza rl informe..... queiro ver si gano algo de $$ con esto o no =(

saludos!

Buenas y malas noticias. Ya aceptaron todos mis sitios... los ingresos bajaran?

Primer día... me pagaron una miseria. Vamos a darle más días, sino bye bye superman.

Para los curiosos: 257 clicks = $2.44

Es cierto, estamos día 16, pero ellos parece que cuentan sólo lo del día anterior, cosa que no está mal tampoco, así será su sistema, miren como me sale a mi:

Sunday, June 14, 2009 0 0 - $0.0 $0.0 (cuenta aún no activada)
Monday, June 15, 2009 6,145 426 6.93% $0.94 $5.76 (cuenta supuestamente aún no activada en ese entonces)

Hoy 16 de junio, me sale eso. Creo que aún es muy pronto para ver lo rentable que puede ser, recomendaría esperar una semana, ya que con darles 1 día o dos, tendremos una visión muy limitada de los beneficios reales que podría brindarnos.

Dos consultas: ¿nos dirigimos a Brenda para pedirle revisión de nuestros otros sitios o es otro correo?, de compartirlo, lo agradecería.

Me llamó la atención algo que también consultaron arriba, ¿con más de un sitio, los ingresos bajarían?, ¿cual ha sido la experiencia de quienes lo han logrado?, muchas gracias.

Última edición:
No se desesperen si al primer dia no se hacen ricos, mi ecpm era de $0.15 la primera semana para despues pasar a $5 en promedio

Es cierto, estamos día 16, pero ellos parece que cuentan sólo lo del día anterior, cosa que no está mal tampoco, así será su sistema, miren como me sale a mi:

Sunday, June 14, 2009 0 0 - $0.0 $0.0 (cuenta aún no activada)
Monday, June 15, 2009 6,145 426 6.93% $0.94 $5.76 (cuenta supuestamente aún no activada en ese entonces)

Hoy 16 de junio, me sale eso. Creo que aún es muy pronto para ver lo rentable que puede ser, recomendaría esperar una semana, ya que con darles 1 día o dos, tendremos una visión muy limitada de los beneficios reales que podría brindarnos.

Dos consultas: ¿nos dirigimos a Brenda para pedirle revisión de nuestros otros sitios o es otro correo?, de compartirlo, lo agradecería.

Me llamó la atención algo que también consultaron arriba, ¿con más de un sitio, los ingresos bajarían?, ¿cual ha sido la experiencia de quienes lo han logrado?, muchas gracias.

No se desesperen... mal clásico que suele pasarle a alguno como mi amigo Cristhian xD

Solo es cuestión de esperar, todo a su tiempo.

@Alan, no estoy desesperado, más bien animo a los demás a esperar unos días y ver las bondades del sistema.

Por cierto, ¿cómo les está yendo?

Última edición:
ahora, infolinks además de estar disponible para el mercado en español, el panel y la web de infolinks está en idioma español, desde hoy, reciencito que ingreso y me encuentro eso...

bien!

Si, también lo acabo de ver 🙂

sominio y subdominio

¿si registras un dominio el codigo te vale para subdominios?

salu2

Última edición:
Hola a todos, ¿cuales son los pasos exactos para agregar nuevos sitios nuestros a Infolinks?, a que correo debo contactar (lo he intentado hace 3 días, pero sin respuesta).

Gracias.

Hola a todos, ¿cuales son los pasos exactos para agregar nuevos sitios nuestros a Infolinks?, a que correo debo contactar (lo he intentado hace 3 días, pero sin respuesta).

Gracias.
Yo use el que esta al final de la guia de integracion (asistencia@infolinks.com) y me respondieron bastante rapido y diciento que lo iban a revisar.

Prueba ahi, saludos!

@vicarlone, gracias por la respuesta, probaré.

Atrás