Infolinks ahora disponible en español para sitios web

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me llego un mail ayer de que ya me habian aceptado 😛

A mi me acaban de aceptar, ya comentaré resultados, de momento no han añadido ningún enlace, y parece que la actualizacion de las estadísticas no es en "tiempo real", alguien sabe?

Saludos y suerte!
Sean felices 🙂

chaless a todos nos llego la aceptacion que fue el mismo correo?? jajaja

brenda talmasky por casualidad???

xDD

una capa la mina esa jejeje

A mi también me llego la aceptación de brenda talmasky.

Sii me aceptaron! xD

Hola... ¿saben si aceptan sitios en blogspot.com?

¿como puedo dar de alta otro blog en infolinks? acaso tengo que crear otra cuenta?

alguien sabe cual seria una tag delimitoria para que la publicidad no aparesca en ciertos post´s ?

lo necesito con urgencia.....

Saludos!

A mi también me contactó Brenda, muy buena onda ella.

Un favor, amigos, ¿para enviar nuestros otro blogs, cuales son los pasos a seguir?.

Gracias.

una duda... saben como pagan????

paypal???
deposito bancario???
o algo asi :S

para dar de alta nuevos sitios, hay que enviar por mail las URl de los mismos, respondiendo el mail que recibimos cuando fuimos aprobados

para eliminar alguna parte de una página, hay códigos (tags) que se pueden usar, en el area del panel de infolinks está la info

una duda... saben como pagan????

paypal???
deposito bancario???
o algo asi :S

pagan mediante paypal

gracias....

por cierto a mi no me enviaron mail de aceptacion... solo entre con el user y pass que me di de alta y vi que ya estaba aceptado ahi de hay mismo tome el codigo para los anuncios :S

gracias fabdeco, ya lo habia encontrado hoy.

Neri, si, aunque no te hayan aceptado, podes entrar a la pagina y sacar el script, pero es lo único que te aparece, no aparece ni las estadisticas, ni nada.

Cuando te haceptan, si empesas a ganar y podes cambiar los colores y demases de los link´s.

Por cierto, me quedaron muy bien ]😛

Saludos!

pues ya tengo links... ya tengo estadisticas, ya puedo cambiar de colores y demas cosas... pero el mail nunca llego XD

jajajajaaja.... ah... entonces se olvidaron de vos xDDDD

ajajjajaj

Saludos!

Les recomiendo que antes de utilizar el sistema se lean el FAQ (Preguntas Frecuentes) Enlace eliminado ya que veo que la mayoria de las cosas que preguntan aca ya estan respondidas en el sitio web de infolinks.