INFOLINKS amanecio de buenas!

• Autor Autor MachineMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MachineMX

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajajaja perdon por el titulo pero es la verdad, cada mañana reviso las ganancias del dia anterior y hoy infolinks me sorprendio, sera por el Black Friday? talvez mi bono por antiguedad? o me adelanto mi aguinaldo de navidad? no lo se pero ojala siga asi varios dias mas jajaja les dejo mis ganancias de los ultimos dias y lo que llevo recaudado en el mes y veran porque me sorprendio lo que me dio infolinks por el dia de ayer. 🙂

INFOLINKS.webp

Yo la verdad ni se para qué lo sigo usando. De la infernalidad de views y clicks solo he tenido 28 dólares en lo que va del mes...Miserias pagan.

Recuerdo que antes Infolinks era lo mejor, lastima que ha decaido mucho su calidad u.u

Igual, cuando lo use mis sitios no generaban nada xD

Felicidades por ti, pero parece ser que solo es para unos usuarios esa suerte 😕

Recuerdo que antes Infolinks era lo mejor, lastima que ha decaido mucho su calidad u.u

Igual, cuando lo use mis sitios no generaban nada xD

Felicidades por ti, pero parece ser que solo es para unos usuarios esa suerte 😕

Pues ojala me dure mas dias asi jejeje xD

Yo la verdad ni se para qué lo sigo usando. De la infernalidad de views y clicks solo he tenido 28 dólares en lo que va del mes...Miserias pagan.

La verdad llevo usandolo 2 años y esta es la primera vez que cobrare dos meses seguidos, antres tardaba dos o tres meses para poder superar el limite de 50 dolares.

te están ilusionando antes de banearte :encouragement:
jajaja suerte con ello

Lo malo que es impredecible, allí se ve un día con rpm 0.12 y otro con 10 veces mas

Dibujo.webp

Parece que si amanecio de buenas, al menos yo que gano miserias, ojala siga asi xD

que buena noticia de infolinks... lastima que no me gusta este tipo de plataformas tan invasivas :distant:

Algún tiempo tuve muy buenas ganancias con infolinks, pero ya pasó mucho de eso 😛

Algún tiempo tuve muy buenas ganancias con infolinks, pero ya pasó mucho de eso 😛

no tines algun consejo? 😛 jeje

Ver el archivo adjunto 40493

Parece que si amanecio de buenas, al menos yo que gano miserias, ojala siga asi xD

Si gustas mandame MP y talvez te pueda ayudar a mejorar tu rpm 🙂

Lo malo que es impredecible, allí se ve un día con rpm 0.12 y otro con 10 veces mas

Si, antes de esos rpm tengo unas mas "altos", en promedio 0.64 pero hice unos ajustes y fue cuando callo, ahora lo volvi a hacer pero aprendi de mi "error" y pues creo que funciono porque empezo a elevarse de nuevo a 0.50, 0.54 y lo de ayer 1.40, espero sea el efecto de los cambios que hize y asi siga.

te están ilusionando antes de banearte :encouragement:
jajaja suerte con ello

No me eches la sal amigo! :S jajaja

- - - Actualizado - - -

Y les actualizo las ganancias del dia de hoy

Fri, 11.28.2014 11,742 8,153 $1,55 $12,64

Esto me gusta xD

Sigue de buenas, me esta pagando más 😀

Ojala siga asi todo Diciembre.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Un buen día quizá de que país le dieron un buen clic :encouragement:

Mis ganancias volvieron a la normalidad! Por la ·%&"%&" jaja :/