depende de tu tráfico ..pero por experiencia no te conviene..solo usa Adbooth junto a otra network ecpm..como exoclick..infolinks te da micerias.:ambivalence:
Si acepta sitios warez... Yo lo usaba en 1 pero por lo poco que paga espere a llegar a los 50 euros y despues quite el codigo :encouragement: no te lo recomiendo ya que paga miserias! 😛8:
S
sircss
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=122201]MachineMX[/MENTION] Sí acepta sitios warez. Pero lo que dicen es cierto, infolinks paga demasiado poco, mejor busca otra empresa de publicidad :encouragement:.
KennySmith
Gamma
depende de tu tráfico ..pero por experiencia no te conviene..solo usa Adbooth junto a otra network ecpm..como exoclick..infolinks te da micerias.:ambivalence:
Que tal va Exoclic, amigo. ¿Quiero probar en un sitio warez a ver que tal, le tengo infolinks puesto y si, paga muy poco por cientos de miles de visitas -.-
kontextua es molestoso , malogra tu sitio ya que si no carga rapido su publicidad tampoco deja correr tu sitio web, noce si te habras dado cuenta.
Para mi eso es molestoso y me cambie de publicidad .
C
carloslove
Gamma
kontextua es molestoso , malogra tu sitio ya que si no carga rapido su publicidad tampoco deja correr tu sitio web, noce si te habras dado cuenta.
Para mi eso es molestoso y me cambie de publicidad .
aseguraria que no tenia ninguna conversion ecpm solo full visitas hace mucho tiempo e igual me pagaban :encouragement: .
ahora es diferente creo... " ahora si debes tener conversiones".