Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que raro ami no me an pagado aun 🙁

sigue sin pagarme infolinks 🙁

que raro estamos a dia 8 y aun no paga infolinks

Los fines de semana no pagan, hacia que a esperar hasta el lunes.

que irresponsables se estan haciendo los de infolinks, acabo de cambiar mi metodo de pago por deposito bancario ACH a ver si asi pagan mas rapido la proxima :/

Última edición:
Yo no se como sera el caso particular de cada uno, pero acaso Infolinks no tiene bien claro en sus terminos que paga del 1 al 15? Que yo sepa, todavia resta tiempo... Una vez que se pasen del 15, se puede decir irresponsable.

¿algunos de los que no les ha pagado aun, ha escrito a Infolinks pidiendole informacion?

edit: en realidad no dicen "hasta el 15", pero son 45 dias.

Hola a todos,
Soy Carolina de Infolinks.
Cabe aclarar que los pagos se emiten el día 15 del mes.
La frecuencia de pago es mensual y es 45 días luego de finalizado el mes.
Infolinks pone todo su empeño para realizar los pagos antes del lapso estipulado, sin embargo la fecha seria el 15.
Solo unos dias mas.....
¡Gracias!
Carolina
Infolinks.com

Bueno lo que pasa que infolinks nos mal acostumbro pagando los dias primero de cada mes, pero estos ultimos meses han pagado tarde y es por eso que se molesta uno, gracias Carolina por tu respuesta
Saludos.

A mi Info siempre me pago puntualizo, no hago mucho pero todos los primeros días del mes, ahí esta su pago listo!

Hola carolina. a mi desde el dia 3 me aparece como pagada.. (en verde) y no recibi nada en mi cuenta paypal.

Siendo la 1:29am del martes 11, infolinks emitio mi pago (México). Ufff, haste que....

por fin pago emitido 😀

Hola Abstracto,
Te sugiero contactar con Caludia P. a asistencia@infolinks.com para que revise el tema del pago.
Saludos,
Carolina Infolinks.com

Por fin despues de tanto tiempo me pagaron hoy 11 enero, tiempo record nunca me habian pagado tan tarde, esperemos el siguiente mes que me agan deposito bancario aver cuanto tardan :/

Pago emitido en México. 🙂 Paypal. Como me hicieron sufrir.

Probablemente esté hasta el 15 igual que el mes pasado.

jeje, no seamos impacientes recuerden que ese dinero tarde o temprano llegara

Atrás