Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como puedo cobrar con eso?

Sólo tienes que darles tu cuenta de Paypal y esperar a que te paguen, a mi siempre me ha ido bien hasta ahora y llevo ya tiempo con ellos, pero cada vez me pagan más tarde.

Como siempre se estan haciendo muy incumplidos los de infolinks y no pagan a tiempo :/

Que no paguen el dia primero no quiere decir que no paguen a tiempo.

Ellos dicen claramente que debe ser entre el dia 15 o pasadito.

solo que si te paga una vez el dia primero no quiere decir que siempre sera asi.

a mi hoy me acaban de pagar via paypal. mexico

Como siempre se estan haciendo muy incumplidos los de infolinks y no pagan a tiempo :/

Creo que si te dicen que pagan el 15, y a veces te pagan el 1 no son incumplidos sino todo lo contrario.

No me pagan desde diciembre, espero que dentro de la semana me respondan los mensajes que les he enviado...

El mes pasado me pagaron el dia 11 y ya estamos a 12 de feb y nada aun , que mal , no se para que no tienen pagos automaticos si se supone que estan pagando un mes atras, osea las ganancias de diciembre son las que se pagan en este mes y asi sucesivamente :/ en fin aver cuando se dignan en pagar , hojala hubiera mas alternativas a infolinks , por que los de hotwords tampoco me convencen mucho, me deben 35 usd y tampoco an pagado de hace mas de 3 meses.

A mi me pagaron el dia 3 o 4, via paypal, hasta ahora siempre ,me fue bien, eso si solo llego al monto minimo cada 3 meses!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

El mes pasado me pagaron el dia 11 y ya estamos a 12 de feb y nada aun , que mal , no se para que no tienen pagos automaticos si se supone que estan pagando un mes atras, osea las ganancias de diciembre son las que se pagan en este mes y asi sucesivamente :/ en fin aver cuando se dignan en pagar , hojala hubiera mas alternativas a infolinks , por que los de hotwords tampoco me convencen mucho, me deben 35 usd y tampoco an pagado de hace mas de 3 meses.

Te recuerdo que infolinks paga el dia 15, si el mes pasado te pagaron el dia 11 pues ¡que bien! ¡vas de suerte! te pagaron antes de la fecha que indican.
Por lo que veo la mayoría mal interpreta como paga infolinks.
Aqui el texto integro "Your earnings at the end of December. These earnings will be processed by February 15th*"

Más información:
When will I get paid?
Every month! At the end of each monthly payment period, Infolinks calculates your earnings for that month and issues your payment within 45 days of the end of the payment period, as a standard industry practice.

The only exception should occur if your monthly earnings are less than the Infolinks payment threshold. The minimum threshold is $50. But don’t worry - if your earnings are less than that threshold at the end of the month, these funds will be carried over to the next month.

Una consulta para los que cobraron ya, si éste mes llegue al minimo para cobrar, cuándo estaré cobrando?, el 15 de este mes, del proximo mes o del subsiguiente?.

Si en febrero llegas al mínimo, cobras desde el 1° al 15 de abril. Si llegaste en enero al mínimo, cobrás del 1° al 15° de marzo.

Es un mes y +/- 15 días

hoy tamos a 14 de febrero dicen que ma;ana me toca pago ? ellos pagan el ultimo dia de su fecha indicada ?

Ya estamos a 17 y nada que me pagan 🙁

yo ya perdi la esperanza

Hoy me dijeron la chica de soporte que ya enviaron la solicitud al departamento de finanzas espero ya hagan mi pago que se a demorado tanto 🙁

Hoy me dijeron la chica de soporte que ya enviaron la solicitud al departamento de finanzas espero ya hagan mi pago que se a demorado tanto 🙁

Se han tardado mucho con tu pago hno, a lo mejor sea por la forma de pago que tienes, porque si fuera por paypal que dias te hubieran pagado

Se han tardado mucho con tu pago hno, a lo mejor sea por la forma de pago que tienes, porque si fuera por paypal que dias te hubieran pagado
Segun ellos ya enviaron mi solicitud a finanzas pero aun no me pagan, y bueno yo el mes pasado cambie el metodo de pago a deposito bancario, puse mis datos y segun ellos no pudieron pagar de esa manera pero se esperaron asta el dia 15 para decirmelo osea no me parece etico, otra cosa ya pasaron 3 dias desde que me dijieron pagarian y aun nada, creo yo que es una empresa con $$$ asi que eso no deveria ser problema no crees, pero bueno hay que seguir sperando 🙂

Uff, vi un mail de Payonner y pensé que me habrían cargado lo de paypal ya... Pero no, Infolink´s pagó 😀

Dear Facundo Pomar,

Good News!

Infolinks has sent $202.75 towards your account.

No hace falta decir que el pago es pésimo, pero bueno. Algo es algo.

Atrás