YeltsinReyes
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Como puedo cobrar con eso?
Como siempre se estan haciendo muy incumplidos los de infolinks y no pagan a tiempo :/
El mes pasado me pagaron el dia 11 y ya estamos a 12 de feb y nada aun , que mal , no se para que no tienen pagos automaticos si se supone que estan pagando un mes atras, osea las ganancias de diciembre son las que se pagan en este mes y asi sucesivamente :/ en fin aver cuando se dignan en pagar , hojala hubiera mas alternativas a infolinks , por que los de hotwords tampoco me convencen mucho, me deben 35 usd y tampoco an pagado de hace mas de 3 meses.
When will I get paid?
Every month! At the end of each monthly payment period, Infolinks calculates your earnings for that month and issues your payment within 45 days of the end of the payment period, as a standard industry practice.
The only exception should occur if your monthly earnings are less than the Infolinks payment threshold. The minimum threshold is $50. But don’t worry - if your earnings are less than that threshold at the end of the month, these funds will be carried over to the next month.
Hoy me dijeron la chica de soporte que ya enviaron la solicitud al departamento de finanzas espero ya hagan mi pago que se a demorado tanto 🙁
Hoy me dijeron la chica de soporte que ya enviaron la solicitud al departamento de finanzas espero ya hagan mi pago que se a demorado tanto 🙁
Segun ellos ya enviaron mi solicitud a finanzas pero aun no me pagan, y bueno yo el mes pasado cambie el metodo de pago a deposito bancario, puse mis datos y segun ellos no pudieron pagar de esa manera pero se esperaron asta el dia 15 para decirmelo osea no me parece etico, otra cosa ya pasaron 3 dias desde que me dijieron pagarian y aun nada, creo yo que es una empresa con $$$ asi que eso no deveria ser problema no crees, pero bueno hay que seguir sperando 🙂Se han tardado mucho con tu pago hno, a lo mejor sea por la forma de pago que tienes, porque si fuera por paypal que dias te hubieran pagado
Dear Facundo Pomar,
Good News!
Infolinks has sent $202.75 towards your account.