Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo aun no he ido a cobrar, esperemos no tenga esos problemas

Ojala que no, porque no pude retirar, ya envie un correo a soporte payoneer haber que me responden. Si no me tocara pasar el dinero a otra tarjeta y si sigo con ese problema quizas no use mas ya la tarjeta payoneer.

si fueras tan amable me comentas lo que te respondio soporte de payoneer

Ojala que no, porque no pude retirar, ya envie un correo a soporte payoneer haber que me responden. Si no me tocara pasar el dinero a otra tarjeta y si sigo con ese problema quizas no use mas ya la tarjeta payoneer.

2 de marzo y todavía nada en mi Paypal.

Me pagó infolinks, pense que tardaría mas dias. recien el mes pasado llegue al minimo.😛.

pago emitido por paypal en argentina

Pago emitido en Mexico, PAYPAL.

Gracias por adelantar el pago 15 dias =)

Sigo sin poder retirar mi pago por la tarjeta payoneer 🙁 no se que pasa, enviare correo a soporte de payoneer haber que me dicen.

Nose si te paso como a mi , Yo fui al cajero y me salía que no tenia fondos suficientes, el problema era que yo calcule las comisiones de mi país y no sabia que me cubrían mas, empecé a abajar las cantidades en el cajero, cuando puede cobrar, me di cuenta que fueron casi 8 dólares de comisión O_O tal ves te este pasando lo mismo.

Pago recibido 😀

pago recibido 😀

Hola jonathan200 pues no creo que sea por las comisiones, porque normalmente me cobra $3 por los retiros a menos que hoy esten mas caros los retiros 🙁 en todo caso mañana primero Dios lo intentare de nuevo haber si no se me bloquea la tarjeta, ademas el mensaje que a mi me daba era de no autorizado no me decia nada referente a fondos insuficientes.

Gracias.

Payment From
Infolinks, Inc.
Completed Details Payment From Infolinks, Inc. 3HS39883C43221638 $63,53 USD

que linndo es entrar a paypal y ver esto 😀

Payment From
Infolinks, Inc.
Completed Details Payment From Infolinks, Inc. 3HS39883C43221638 $63,53 USD

que linndo es entrar a paypal y ver esto 😀

De haber sabido que iva tener problemas con payoneer, mejor viera cobrado por paypal 🙁

Al fin me pagaron hoy ^^

Voy a poner Infolinks en mi blog, sacaria algo con 500 visitas?

U.U Pago recibido en Paypal, ahora me siento más relax.

Infolinks, Inc. le envió $105.49 USD @InfolinksInc

Voy a poner Infolinks en mi blog, sacaria algo con 500 visitas?

proba, capaz optimizandolo bien y con los related tags sacas algo, yo no saco mucho diario pero bueno, ayuda un poco para pagar hosting comprar algunos enlaces etc...

infolinks espero tu pago 🙁