Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efectivamente pago emitido

Pago recivido 🙂

Pago Emitido por Payoneer hoy

acabo de recibir el pago de infolinks, mi pago es por medio de la tarjeta payoneer

Acabo de entrar a mi Gmail y acabo de ver el aviso de que Infolinks ya envio el pago xD

Insertar CODE, HTML o PHP:
Good News!

Infolinks has sent $386.37 to your account.

Hoy pagaron temprano, gracias a Dios vamos a disponer de estos fondos en breve 🙂

Pago Recibido de Infolinks en Perú 😛anda:

espero que no se les haga costumbre.. en decir que por que en enero no pago el 30.. no va pagar

Pago recibido hoy vía PayPal, pensé que tenía que esperar hasta el 15 de Enero, EXITO!! 😛8:

😛8: Ahora se me adelanto demaciados pago recivido 🙂 Feliz año nuevo

infolinks por primera vez ha pagado 2 dias antes, es decir ayer me los pago, hasta ahora la empresa mas seria en los pagos.

Yo tambien recibi mi pago el dia 30 de diciembre 😀

Saludos a todos..
Yo tenia que recibir ahora mi primer pago (El programado para antes del 15 de Enero), pero revisando la cuenta veo que esta retenido y contactando por mail me dicen que debo enviar la declaración impositiva :ambivalence:
Tengo 2 dudas sobre esto:
a) No resido en USA ni tengo (creo yo) actividades comerciales en dicho país.
Debo declarar "No Ejercer Actividades Comerciales en los Estados Unidos" (Como he leído a varios aquí), o debo enviar el W-8BEN? Pues en el mail indica para ese formulario lo siguiente:
"Negocio o Individuo no residentes en los Estados Unidos con ingresos efectivamente conectados con los Estados Unidos.."
En todo caso, los mismos ingresos de Infolinks no serian producto de una actividad comercial con una empresa de USA?

b) En caso de que envie la respuesta ahora, Uds creen que me paguen antes de este 15 o ya queda hasta febrero acumulado el pago? :ambivalence:

Gracias por sus respuestas 😛7:

Hola ginzu, a mi tambien me solicitaron declaracion impositiva...
en el caso de que no tienes relacion con usa como yo (no incluye el hosting), simplemente respondi el mail indicando mi nombre y pagina web con lo siguiente:

"I hereby declare that I do not have any income effectively connected to the USA"(Declaro no tener ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos)

y listo, con eso entre en el ciclo de pagos normales, suerte amigo 😱nthego:

Hola ginzu, a mi tambien me solicitaron declaracion impositiva...
en el caso de que no tienes relacion con usa como yo (no incluye el hosting), simplemente respondi el mail indicando mi nombre y pagina web con lo siguiente:

"I hereby declare that I do not have any income effectively connected to the USA"(Declaro no tener ningún ingreso efectivamente conectado con los Estados Unidos)

y listo, con eso entre en el ciclo de pagos normales, suerte amigo 😱nthego:

Hola hum, gracias por tu respuesta.
Pero mi inquietud se ahonda mas pues aun no me queda claro si los ingresos desde otras ad networks tampoco deben ser considerados como ingresos desde USA?
En mi caso tengo ingresos de Smowtion (a traves de Payoneer), adjal, adfly e infolinks. Vale recalcar que en las demas redes inmediatamente me solicitaron el W-8BEN sin opción a la declarar "No actividad en USA" como en el caso de Smowtion, Adjal y en CPX Interactive.
Por que motivo esas redes solitan el W-8BEN pero en el caso de Infolinks puedo declarar no tener ingresos efectivamente conectados con USA :ambivalence:
Eso es lo que no comprendo y no me queda claro que enviar a Infolinks. No quiero tener pagos retenidos en el futuro por posibles problemas con el IRS 😛irate:

Perdon si me estoy saliendo del tema principal, no es la intencion :distant:

A finales de noviembre llegue al mínimo para cobrar... hasta cuando tengo que esperar por el pago ? por que aun no recibí nada en mi cuenta

A finales de noviembre llegue al mínimo para cobrar... hasta cuando tengo que esperar por el pago ? por que aun no recibí nada en mi cuenta

Ya enviaste tu declaración impositiva o formulario W-8BEN?
Yo estaba igual, al final envie el w-8BEN y al dia siguiente (ayer) enviaron mi pago :encouragement:

Atrás