Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paga cuando superas los $50, yo cuando lo usaba me pagaban los 10 primeros días del mes siguiente.

Sí, ya sé, gracias. Me tenían que haber pagado hace 2 meses y no lo hicieron, se me acumuló para el mes siguiente y ahora me debería estar llegando el último pago con lo acumulado y no me llega. Les envié un mail y no contestan.
Encima lo que odio de esta empresa, no sé si sólo a mí me pasa, es que cuando estoy en mi blog veo todo normal, los enlaces de infolinks en los posts, como siempre, ahora cuando entro desde otro navegador, veo banners 728x90 de Infolinks, páginas de me gusta, bloques de enlaces, además de los enlaces en los posts, eso la verdad me llena de bronca porque te llenan la página de publicidad y te pagan casi nada.

Te recomiendo que abras un tema aparte preguntando si a alguien le pasa lo mismo, ahí seguro recibirás ayuda. :encouragement:

Hola Lucas23,
Soy Valeria de Infolinks.
Lei tu comentario acerca de los pagos no recibidos. Has llenado y enviado tu formulario impositivo con datos correctos? Esta puede ser la razon por la cual el pago sea retenido.
De todas maneras, te sugiero que contactes a Claudia en asistencia@infolinks.com y te respondera a la brevedad.
Que tengas un lindo dia !
Valeria

- - - Actualizado - - -

Con respecto a la aparición de enlaces y banners en tu sitio, solamente se mostrarán los productos que has configurado en tu panel de control de Infolinks.
Puedes revisar tu configuración ingresando a tu cuenta y modificar o seleccionar la combinacion de productos que más te interese y se adecue a tu sitio.
Para más información contacta asistencia@infolinks.com

Valeria

pago emitido en peru

pago en curso en peru, si alguien ya cobro en wenstern union que avise

Última edición:
Estoy en 48 dolares $ , luego de juntar 6 meses . 😛7:

Ya recibí mi pago hace un rato. Por cierto, será el último porque me voy a HOTWords. Les recomiendo hacer lo mismo :encouragement:

Acabo de recibir el pago de Infolinks 😀

Que bien yo espero pronto llegar a cobrar.
Saludos.

Alguien ya recibio el pago de infolinks ???? ya es 4 de noviembre y no recibo el pago :sleeping:

😛7: esperando el pago

Yo también espero el pago!!! Necesito más dinero para invertir en blogs...

Hola a todos,
Los pagos se han transferido así que los podrán ver en sus cuentas en las próximas horas ...
¡Que tengan un excelente día !
Valeria
Infolinks.com

Pago recibido :greedy_dollars:

Me pagaron hace rato y no me había dado cuenta xD, 80 usd de diciemebre, este mes hice 250.

Igual a mi me pagaron, no me había dado cuenta tampoco, ni lo esperaba :topsy_turvy:

Lol, recién veo el pago en PayPal...

Ya recibi el pago.

Este mes se tomaron su tiempo para pagar...

Este mes se tomaron su tiempo para pagar...

Igual no fallaron. Recuerda que ellos mismos dicen que se toman incluso hasta el 15 para hacer el pago si es necesario.

Si, es verdad lo que tu decis, pero como generalmente pagan antes de fin de mes, me llamo la atención.