Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Infolinkers!
Si alguno de ustedes no ha recibido el pago, puede contactarme por privado y revisare el estado de su cuenta.
¡Que tengan un hermoso día!
Valeria

[MENTION=133]alejandrogm[/MENTION] [MENTION=31588]Mariano182[/MENTION] Los pagos de Infolinks son NET45, es decir, si los ingresos de enero alcanzaron el monto mínimo para cobrar, los estarías recibiendo antes del 15 de marzo.
Pero suelen estar pagando por el 5, osea tal vez el 5 de marzo ya estarían efectuados los pagos de enero.
Este (ahora si) sera mi ultimo pago de Infolinks 😕
Lo retire de mi ultimo sitio porque esta generando muy poco :grumpy:

[MENTION=133]alejandrogm[/MENTION] [MENTION=31588]Mariano182[/MENTION] Los pagos de Infolinks son NET45, es decir, si los ingresos de enero alcanzaron el monto mínimo para cobrar, los estarías recibiendo antes del 15 de marzo.
Pero suelen estar pagando por el 5, osea tal vez el 5 de marzo ya estarían efectuados los pagos de enero.
Tenes razón! No se por que creí que debía cobrar a mediados de febrero.
Tambien es mi ultimo pago, fue decayendo bastante y termine quitandolo.

Gracias, sera esperar.

Uff pensé que era net30, yo también lo voy a quitar definitivamente, mejor paga kontextua

Una consulta; tengo ahí 50$ un poco más; pero en opciones de pago no encuentro Paypal... solo transferencia bancaria.
¿Dónde esta esa opción?

hola, a alguien ya le emitio el pago?, ya estamos 4 pero hasta ahora nada. 😕

Hades,
Si esta opción de pago no aparece en tu lista, es posible que tu país no esté abierto a recibir pagos vía Paypal.
Te sugiero contactar a asistencia@infolinks.com para asegurarte.

Randon, los pagos se emiten hasta el 15 de cada mes, según la política de pago la empresa.

Que tengan un excelente día,
Valeria

Pago emitido, lo malo es que me descontaron 5$ automáticamente por cargarlo al instante a la tarjeta. Antes me daban la opción de elegir. :ambivalence:

Pago emitido, lo malo es que me descontaron 5$ automáticamente por cargarlo al instante a la tarjeta. Antes me daban la opción de elegir. :ambivalence:

Cuando son los pagos de Infolinks, y cual es el limite, acabo de empezar a usarlo, solo llevo 0.13 USD

De seguro le diste click a la opcion de no preguntar mas... por eso no te pregunta mas... yo lo tengo que no pregunte y cargue de una!

De seguro le diste click a la opcion de no preguntar mas... por eso no te pregunta mas... yo lo tengo que no pregunte y cargue de una!

No nada. nisiquiera me llego el primer email que te pide autorización para cargar (¡Buenas Noticias Usted ha recibido dinero de Infolinks - ¡Haga clic aquí para cargar su dinero). Me enviaron solo el "segundo email" diciéndome que ya se habían cargado el dinero a mi tarjeta (¡Su tarjeta prepaga de débito MasterCard ha sido cargada!). ¿han habido cambios en la forma de pago? ¿alguien sabe?.

Hola chicos, ya les pagaron?, estamos 15. A mi todavía nada aún... 😕

A Alguien ya le Pago Infolinks ¿?

Atrás