Infolinks: Pagos Mensuales Recibidos

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi todavia no me pagan 🙁

Ya yo tengo mi dinero guardado jejeje!

Hola queridos amigos,

Soy Carolina de Infolinks nuevamente y es un gusto comunicarme con ustedes. Puedo ver que por lo general todos han estado recibiendo su dinero y que están muy contentos. Les felicito por el pago! También quisiera recordarles que en caso de alguna duda o consulta, por favor escríbanos a asistencia@infolinks.com.

Un saludo grande :handkiss:

Carolina
infolinks.com

Hola queridos amigos,

Soy Carolina de Infolinks nuevamente y es un gusto comunicarme con ustedes. Puedo ver que por lo general todos han estado recibiendo su dinero y que están muy contentos. Les felicito por el pago! También quisiera recordarles que en caso de alguna duda o consulta, por favor escríbanos a asistencia@infolinks.com.

Un saludo grande :handkiss:

Carolina
infolinks.com

Gracias por tu participacion en el foro Carolina y por estar pendiente de nuestros pagos!!!

por paypal todavia no pagaron :/

Pero faltan 8 días para fin de mes. O están diciendo que todavía no cobraron del mes pasado ? :S Yo ahora me voy a fijar si llegué a 50 para cobrar ahora a fin de mes xD

Pago haun no emitido

No es por nada compañero, pero creo que tienes razón aun no lo han emitido y aun queda

Deberian dar alguna informacion sobre infolinks sobre como sumarse al programa y cada cuanto pagan para ver si puedo unirme

Pagan cada vez que llegues al mínimo de 50 dólares, puedes unirte en infolinks.com y luego debes esperar que aprueben tu dominio.

Deberian dar alguna informacion sobre infolinks sobre como sumarse al programa y cada cuanto pagan para ver si puedo unirme

Solo te registras con un sitio y ellos lo revisan y si te aprueban obviamente puedes usar sus servicios. Pero para ser mínimamente rentable o cobrar cada mes debrás tener al menos 4.000 visitas diarios y eso con un CTR alto.

estamos en 27 de junio es mi primer mes ,cuando lo cobro el 1 de julio ? alguien me ayuda?

yo tambien tengo duda.. en mayo supere por primera vez los primeros $50 dolares.. cuando me pagarán?

yo tambien tengo duda.. en mayo supere por primera vez los primeros $50 dolares.. cuando me pagarán?

En el próximo ciclo de pago que está por venir a principios de Julio, es similar a Adsense: pagan un mes después de superar el mínimo.

Hola amigos,
Soy Carolina de Infolinks.
Los pagos normalmente se efectúan al fin de cada mes hasta mediados del próximo mes, luego de llegar a los $50.
Espero que todos hayan tenido un mes lucrativo.
Si tienen alguna otra consulta no duden en hacérmela o escribir a asistencia@infolinks.com
Un saludos a todos
Carolina

Hola amigos,
Soy Carolina de Infolinks.
Los pagos normalmente se efectúan al fin de cada mes hasta mediados del próximo mes, luego de llegar a los $50.
Espero que todos hayan tenido un mes lucrativo.
Si tienen alguna otra consulta no duden en hacérmela o escribir a asistencia@infolinks.com
Un saludos a todos
Carolina

No existe en el foro alguna regla para bannear a los usuarios "robots" ? (que escriben lo mismo siempre).

Pago Emitido! :O!

Acabo de recibir el pago de Mayo ^^

Atrás