¿Infolinks perjudica a los usuarios de mi sitio web?

• Autor Autor sirviejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sirviejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O Si?

Use en algunos sitios InfoLinks pero despues de unas semanas de magros ingresos, llegue a la conclusion que mis usuarios se veian muy perjudicados para lo poco que me estaban paganado, no opinan lo mismo?

Última edición:
No entiendo:
Te refieres a que los Links contextuales NO molestan a los usuarios? (lo que dice el título)
o que los links contextuales perjudican (molestan) a los usuarios?

Para mi , sí existe cierta molestia, y en algunos casos no vale la pena ni ponerlos, pero bueno, es el costo de oportunidad entre ganar un poquito más con esos links y molestar un poco al usuario vs a dejar de ganar y no molestar. En algunos casos puede servir, en otros quizás no.

Infolinks solo vale la pena si te reportan grandes ingresos (muchas visitas), pues molestar a las visitas por unos miseros centavos no vale la pena.

Yo lo quite de mis blogs por eso.

ahi le agrege un O si? al cuerpo del mensaje para que se entienda, ya que no se puede editar el titulo y me falto el simbolo de pregunta.

son muy molestos....🙁

La pregunta que sigue es.. las ganancias que reciben justifican que sus usuarios pierdan usabilidad, no hace esto que nuestros usuarios terminen por optar otros websites de similar tematica con menos publicidad, o al menos publicidad no intrusiva?

en mi humilde opinion, no son molestos si general valor a la pagina.
saludos 🙂

Yo lo puse y lo quité inmediatamente.Suelo vincular mucho en mis post, a cada cosa que voy comentando, por lo que mis lectores están acostumbrados a que cuando hacen click van a más informacion.Me pareció un timo hacerles ir a sitios que no tenian que ver nada.Además queda horrible en el articulo.

Yo lo puse y lo quité inmediatamente.Suelo vincular mucho en mis post, a cada cosa que voy comentando, por lo que mis lectores están acostumbrados a que cuando hacen click van a más informacion.Me pareció un timo hacerles ir a sitios que no tenian que ver nada.Además queda horrible en el articulo.

Totalmente de acuerdo con lo que decis, estaria bueno si al menos se pudiera establecer la cantidad de links que se le muestran a los usuarios.

Como usuario los encuentro muy molestos, y de hecho cuando los encuentro saco rápido la información y adiós.

Si te refieres a Infolinks, sí puedes controlar la cantidad de links que se muestran (lo haces desde el panel de control en opciones avanzadas). También puedes poner tags especiales para indicar donde no mostrar los links.

Saludos!

Julián

Totalmente de acuerdo con lo que decis, estaria bueno si al menos se pudiera establecer la cantidad de links que se le muestran a los usuarios.

Si te refieres a Infolinks, sí puedes controlar la cantidad de links que se muestran (lo haces desde el panel de control en opciones avanzadas). También puedes poner tags especiales para indicar donde no mostrar los links.

Saludos!

Julián

A eso es interesante, hace mas de 2 años cuando los use no tenian esta opcion! Gracias por el dato.

Hola sirviejo,
Soy Carolina de Infolinks. Definitivamente hay muchas nuevas herramientas que hemos desarrollado en el último tiempo y tal vez no conozcas. Te invito a visitar nuestro blog para enterarte de las novedades.
Además, tal como comento julianm existen varias formas de configurar el código de Infolinks que permiten manejar al 100% la apariencia de los anuncios In Text en el sitio y evitar que resulte intrusivo para sus visitantes como:
Cantidad de enlaces por pagina, subrayado simple o doble, color de los enlaces, etiquetas on/off, etc.
Espero haber aclarado el tema....

Saludos,
Carolina

Yo hay en blogs que he usado infolinks por que va mejor que adsense y nunca he tenido los dos a la vez me parece que es ganar dinero a la deseperada. Y lo que decis que los usuarios se vallan a otras webs con menos publicidad , en mis sitios los usuarios vienen de google y no creo que repitan y a todos esos usuarios asiduos les cerraba la web por que esos son los listillos que no clickan y me usan el ancho de banda sin aportar nada y luego lo pago yo 🙂 "Usuarios asiduos no por favor" eso pone en mis blogs😎

La pregunta que sigue es.. las ganancias que reciben justifican que sus usuarios pierdan usabilidad, no hace esto que nuestros usuarios terminen por optar otros websites de similar tematica con menos publicidad, o al menos publicidad no intrusiva?

Yo sí he usado los dos a la vez, bajo el supuesto que hay algunos usuarios que no hacen click en adsense pero sí los anuncios de links. Aunque bien, tienes que medir bien el CTR y lo que te deja cada uno ya que al sumar más enlaces salientes en la página puede bajarte el ingreso de uno o de otro.

En sitios en inglés, infolinks me viene funcionando bastante bien, pero en español la verdad que son céntimos lo que paga. No he tenido suerte, no se si son las temáticas o qué, pero 1000 clicks a $3 dólares en total no está muy bueno.

Yo hay en blogs que he usado infolinks por que va mejor que adsense y nunca he tenido los dos a la vez me parece que es ganar dinero a la deseperada. Y lo que decis que los usuarios se vallan a otras webs con menos publicidad , en mis sitios los usuarios vienen de google y no creo que repitan y a todos esos usuarios asiduos les cerraba la web por que esos son los listillos que no clickan y me usan el ancho de banda sin aportar nada y luego lo pago yo 🙂 "Usuarios asiduos no por favor" eso pone en mis blogs😎

Atrás