Infolinks vs Kontextua: Comparing Earnings Potential

• Autor Autor s0rk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

s0rk

Buenas a todos..
Estado usando en mis blogs publicidad de Infolinks de Texto
pero veo que cada dia me pagaban por unas 15.000 visitas unos 00,36$

y no lo veo normal que me pagen esa miseria con tanta visita...

he acabao quitando Infolinks y pasarme a Kontextua... y un poco mejor si va la verdad..

y ahora me acaba de llegar un correo de Infolinks:

Hola ****,
Gracias por tu respuesta.
Es cierto lo que nos comentas acerca del descenso en las ganancias y es un decaimiento general en los ingresos de muchos de nuestros webmasters latinoamericanos. Nosotros lo atribuimos a variaciones en el sistema, optimización del algoritmo y sobre todo a campañas de anunciantes que pagan más que otros. Pero por otra parte, teniendo en cuenta nuestra experiencia en el mercado angloparlante, te puedo asegurar que las ganancias fluctúan permanentemente, son altibajos.
En estos momentos estamos trabajando e incorporando varios nuevos anunciantes que sin dudas incrementaran tus ganancias considerablemente a corto plazo.
Tu sitio cuenta con un gran potencial y representa una excelente oportunidad para generar muy buenas ganancias. Una manera de optimizar nuestro servicio es colocando el código en las páginas con mayor contenido textual o bien agregar mayor cantidad de texto a las páginas del sitio. Otra posible solución es adaptar los enlaces al aspecto visual de tu sitio, seleccionando el color más adecuado a la estética del sitio.
Por otro lado, te sugiero activar la nueva herramienta de monetización InFrame, la cual esta mostrando muy buenos resultados en sitios similares a los tuyos.
Saludos cordiales,

Que puedo hacer?? vuelvo con ellos a ver si se soluciona o mejor me kedo en Kontextua.