información acerca de hosting

• Autor Autor zumbaoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zumbaoh

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, querría saber si alguno ha probado este host: pagina-web.com y me puede dar algunas especificaciones sobre el, si va rápido, si se cae, etc...

Un saludo!

No los conozco. ¿Qué te ha hecho fijarte en ellos?

tampoco conocido, quizas buscar referencias en google. saludos

te recomiendo Enlace eliminado

plan e ilimitado por 3 dolares, cuidado con esos planes ilimitados que no existen , una pequeña web con un poco de trafico facilmente te llegan a votar.. saludos

plan e ilimitado por 3 dolares, cuidado con esos planes ilimitados que no existen , una pequeña web con un poco de trafico facilmente te llegan a votar.. saludos

si , gracias .

Pero los planes gratuitos con solo los post, son mas que suficientes.

Yo tengo un plan y va de maravillas. Y el soporte muy bueno. Saludos

Yo no apostaría por un hosting que no muestra sus datos de empresa, además, si te fijas en el foro la mayoría de veces se muestra publicidad Adsense de 1and1, y varias empresas multinacionales de hosting.

Digamos, que tiene esa web como mucho mucho 200 visitas diarias, ¿Tanta rentabilidad le da adsense para poner esa publicidad de la competencia?, se pueden sacar varias conclusiones.

A mi me pagan por alojar un proyecto que le tenga cariño en empresas de estas, y le digo que ni pagandome 🙂

Un saludo!

No los conozco. ¿Qué te ha hecho fijarte en ellos?

tengo una idea en mente y quiero un host bueno...jejeje me fijé en ese y en 1and1 que creo que es donde me quedaré.

tengo una idea en mente y quiero un host bueno...jejeje me fijé en ese y en 1and1 que creo que es donde me quedaré.

1and1 en hosting es como godaddy, godaddy es bueno en dominios, pero en hosting.....

amigo, colega, para este tipo de megaempresas un cliente que paga una misera es considerado una simple estadística, un número dentro del balance, busque proveedores serios y capaces, que hay muchos en este foro.

Atrás