Duda Informacion requerida

• Autor Autor rodrigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rodrigo

Hola,

quiera saber informacion de como publicar en la seccion negocios / enlaces / trabajo ya que no me deja .. donde esta las reglas o faq gracias .

Aqui esta, Enlace eliminado y los demas estan en la lista desplegable :encouragement:

Hola,

quiera saber informacion de como publicar en la seccion negocios / enlaces / trabajo ya que no me deja .. donde esta las reglas o faq gracias .

Necesitas ser del rango beta, en el foro "foro", dentro de general te lo explica.

Si haces una reseña puedes entrar cuando lleves 15 dias registrado y 15 mensajes. Si no 30/30.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Movido a Retroalimentacion

hola a todos/as , ya tengo mas de 60 dias y 2 post por que no puedo usar la seccion de negocios podrian activarme moderadores ? saludos y gracias

Parece que los mensajes que dejaste estan en la seccion off-topic del foro la cual no suma, debes hacer aportes en las demas secciones del foro para alcanzar los 30 mensajes que requiere subir de rango.

hola a todos/as , ya tengo mas de 60 dias y 2 post por que no puedo usar la seccion de negocios podrian activarme moderadores ? saludos y gracias

Otra cosa es que si nada mas estas interesado en la sección de negocios pues nadie te va a comprar, mucho menos nadie te cogerá confianza así de fácil, ya que solo estas interesado en una cosa y tienes además 0 mensajes.

El que asigna el cargo es Carlos, y si no aportas no hay rango.

Saludos

Cierro tema, se ha aclarado la duda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.