Información sobre el dominio nomasiva.com del PP

• Autor Autor Science
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Science

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, se ve que el Partido Popular (PP) de España compró el dominio Enlace eliminado para hacer campaña en contra de las subidas del IVA de los gobiernos del PSOE del 1993 y del 2010. Como ahora van a subir el IVA, aunque prometieron en campaña electoral que no lo harían, borraron el contenido de este sitio, y supongo que está en venta.

:-D

PD: Así es como utilizan los partidos políticos los dominios web para hacer propaganda. Creo que ningún partido se salva.

Bueno, se ve que el Partido Popular (PP) de España compró el dominio Enlace eliminado para hacer campaña en contra de las subidas del IVA de los gobiernos del PSOE del 1993 y del 2010. Como ahora van a subir el IVA, aunque prometieron en campaña electoral que no lo harían, borraron el contenido de este sitio, y supongo que está en venta.

:-D

PD: Así es como utilizan los partidos políticos los dominios web para hacer propaganda. Creo que ningún partido se salva.

Es un cachondeo lo que pasa en este País, todos son lobos con piel de corderito en las elecciones, es una vergüenza y lo peor de todo, es que les votamos. En las próximas elecciones (si llegamos), voto a UPID fijo, con tal que no se lo lleven estos dos...

Con solo ver el careto de la Aguirre o la Cospedal, es que se me cae el alma al suelo en solo pensar que nos gobiernan, prefiero no pensar en ello por que de verdad, que si lo piensas bien, da miedo.

Da mucho miedo. Vienen tiempos difíciles ahora, pues las reformas que acaban de presentar hace nada son espeluznantes xd

Y eso sí... aquí a la cárcel no van los mangantes de ninguno de los partidos que mientras gobernaron/gobiernan, y para que se investigue a Bankia ha hecho falta que lo mueva un partido pequeño y lo admita un juez.

Tenemos lo que merecemos porque los que les votan se dejan engañar una y otra y oootra vez.

Y lo peor es saber que el resto de partidos estarán haciendo campaña diciendo a la gente lo que quiere oir.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Da mucho miedo. Vienen tiempos difíciles ahora, pues las reformas que acaban de presentar hace nada son espeluznantes xd
Hombre otro de Lleida.

Está claro, en las elecciones todo el mundo dice que va a hacer milagros, luego cuando alcanzan la candidatura, nadie a dicho nada ni a prometido nada, una verguenza.
Ahora están siendo investigados los chorizos de Bankia,espero que los metan en la carcel y se pudran todos.
Y Ruiz Mateos va a crear Rumasa III :emptiness:

Hombre otro de Lleida.

Está claro, en las elecciones todo el mundo dice que va a hacer milagros, luego cuando alcanzan la candidatura, nadie a dicho nada ni a prometido nada, una verguenza.
Ahora están siendo investigados los chorizos de Bankia,espero que los metan en la carcel y se pudran todos.
Y Ruiz Mateos va a crear Rumasa III :emptiness:

¿También de Lleida? :-D

Lo de Bankia ya es demasié... jajaja. Encima de la que está cayendo, aprovechan para nacionalizar su "banco preferido" en el que la mayoría de directores ya son del PP..., ojalá los metan en la cárcel y se haga justicia. Los niveles de indignación ya los tengo saturados y rebosa por todoss lados xD

¿También de Lleida? :-D

Lo de Bankia ya es demasié... jajaja. Encima de la que está cayendo, aprovechan para nacionalizar su "banco preferido" en el que la mayoría de directores ya son del PP..., ojalá los metan en la cárcel y se haga justicia. Los niveles de indignación ya los tengo saturados y rebosa por todoss lados xD
Así es.
Saludos.

Mucho me temo que al final como en todo, no pasará nada de nada, ellos tan agustito en sus chalets riendose de todos los españoles.

Y si todo esto hera poco, que dios nos pille confesaos con lo que se acaba de anunciar hoy, subida de iva, recortes a los parados, recortes a familias con enfermos, ¿y que pasa con la iglesia? ni un misero euro que les quitan. Si es que.. me pongo de mala leche, y claro, luego levantas la voz y ahí vienen los antidisturbios al ataque.

Todavía me acuerdo, con 15 años me diagnosticaron un crohn, y con un 42% de minusvalia se les llenaron la voca dandome 6mil pesetas cada 6 meses y alguna desgravación jeje, ni para medicamentos y veremos ahora como tengamos que pagar más por las pastis....

Al final terminamos hablando de política, pero es que cuando encontré este enlace Rajoy todavía no se había pronunciado, lo hizo a los pocos minutos. Como dicen unos de mi twitter, antes era crisis estafa masiva, y ahora es crisis estafa más IVA. Si suben el IVA, que por lo menos suban el salario mínimo, que es de 640 € y es ridículo. Según los de la OCU, esta subida del IVA significará 415 euros más de gastos en cada familia, o lo que es lo mismo, 1,13 euros de Adsense diarios xD

Al final terminamos hablando de política, pero es que cuando encontré este enlace Rajoy todavía no se había pronunciado, lo hizo a los pocos minutos. Como dicen unos de mi twitter, antes era crisis estafa masiva, y ahora es crisis estafa más IVA. Si suben el IVA, que por lo menos suban el salario mínimo, que es de 640 € y es ridículo. Según los de la OCU, esta subida del IVA significará 415 euros más de gastos en cada familia, o lo que es lo mismo, 1,13 euros de Adsense diarios xD

Me gusta esa frase, un buen dominio, lo digo para recuperar el hilo principal. 😛

Me gusta esa frase, un buen dominio, lo digo para recuperar el hilo principal. 😛

Jajaja, si te digo la verdad la copié de uno que sigo en twitter que es muy buen abogado en todo tipo de cosas de Internet:
@bufetalmeida La crisis estafa se convierte en crisis estafa masiva. Crisis estafa más IVA.

Jajaja, si te digo la verdad la copié de uno que sigo en twitter que es muy buen abogado en todo tipo de cosas de Internet:
@bufetalmeida La crisis estafa se convierte en crisis estafa masiva. Crisis estafa más IVA.

Oño, me suena mucho, ¿no es el que se dedica a las webs p2p y esas?.

Atrás