Tutorial: Información sobre Hosting Reseller

• Autor Autor yocrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yocrin

yocrin

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

he visto que existen muchas empresas que ofrencen planes reseller de hosting. Pero tengo algunas dudas.

1) Como creo la web de la empresa de hosting nueva? Ellos me dan el software de facturacion y de administracion?
2) Todo lo sincronizan en un mismo pack?
3) Que planes de hosting reseller me recomiendan que sea bueno, bonito, barato?

Gracias

Hola,

-Algunas empresas, no todas, incluyen el sistema de facturación sin costo, otras dan la opción con costo adicional, el más papular y completo y con bastante soporte es el WHMCS.
-Se sincroniza mediante WHM de tu cpanel y whmcs
-Que presupuesto hay? hay economicos una mrd otros muy pros pero muy costosos.

Hola,

he visto que existen muchas empresas que ofrencen planes reseller de hosting. Pero tengo algunas dudas.

1) Como creo la web de la empresa de hosting nueva? Ellos me dan el software de facturacion y de administracion?

Gracias
Hola Yocrin,

somos BlumHost una empresa de alojamiento web en españa con servidores en España.

Ofrecemos resellers a empresas de numerosos servicios: Hosting Web, VPS, Radio Streaming y dominios.

Todos nuestros resellers se integran en WHMCS por lo que puede automatizar la entrega de los servicios.

Contamos con servidores en Galicia, en uno de los mejores centros de datos en España.

Nuestro sitio web es https://blumhost.net

Si tienes dudas o quieres saber más sobre nuestros servicios reseller, contacta con nosotros.

Ofrecemos también servicios de configuración, soporte y creación de webs para venta de hosting.

Saludos,

Hola,

Gracias

- Compras un template(o theme) y lo personalizas o desarrollas con un Programador (Gastas de USD$300 a USD$600, max USD$1200)

- No todas las empresas de hosting incluyen WHMCS for Starters, solo algunas como Banahosting, en ocasiones te toca comprar la oficial o la shared.

- Depende de ti saber cómo administrar tanto el WHMCS, como manejar el negocio, si no tienes mucha idea de esto tienes que realizar cursos

- Ser Reseller de Webhosting, son unicamente y meramente algunos privilegios extras que se le asignan a tu cuenta en un servidor cPanel.

Se provisiona una cuenta vacía, entonces te corresponde empezar de 0, restaurar algún sitio si es que tienes, crearle una cuenta a cada sitio, planes etc.

Conste, pagas por el servicio no por la asesoría, tampoco existen “Packs” pero si existen personas que van a maniobrar todo lo que tienes por delante desembolsando un buen money.

Hay pocos que brindan whmcs para reseller incluidas en sus planes.
puedes revisar las distintas opciones de precios, sus caracteristicas, cantidad de cpanel, espacio, backup, sobre todo soporte, para evitar algunas incidencias con tus clientes.
puedes comenzar con banahosting o buscar de reino unido, hay muchos por ese lado, accesible y muy buen soporte.

Atrás