Hola,
he visto que existen muchas empresas que ofrencen planes reseller de hosting. Pero tengo algunas dudas.
1) Como creo la web de la empresa de hosting nueva? Ellos me dan el software de facturacion y de administracion?
2) Todo lo sincronizan en un mismo pack?
3) Que planes de hosting reseller me recomiendan que sea bueno, bonito, barato?
Gracias
1) Como creo la web de la empresa de hosting nueva? Ellos me dan el software de facturacion y de administracion?
- Compras un template(o theme) y lo personalizas o desarrollas con un Programador (Gastas de USD$300 a USD$600, max USD$1200)
- No todas las empresas de hosting incluyen WHMCS for Starters, solo algunas como
Banahosting, en ocasiones te toca comprar la oficial o la shared.
- Depende de ti saber cómo administrar tanto el WHMCS, como manejar el negocio, si no tienes mucha idea de esto tienes que realizar cursos
2) Todo lo sincronizan en un mismo pack?
- Ser Reseller de Webhosting, son unicamente y meramente algunos privilegios extras que se le asignan a tu cuenta en un servidor cPanel.
Se provisiona una cuenta vacía, entonces te corresponde empezar de 0, restaurar algún sitio si es que tienes, crearle una cuenta a cada sitio, planes etc.
3) Que planes de hosting reseller me recomiendan que sea bueno, bonito, barato?
Conste, pagas por el servicio no por la asesoría, tampoco existen “Packs” pero si existen personas que van a maniobrar todo lo que tienes por delante desembolsando un buen money.