Informacion sobre los pagos de la network scalelab (zivi o sub net)

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ervando

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Informacion aclarada 🙂

Informacion aclarada asi que procedo a cerrar el tema 🙂

Última edición:
Bueno pues misterio resuelto. ya me puedo ir despidiendo de cobrar. Ervando una pregunta, ¿Esto es aplicable solamente a zivitv o tambien pasa lo mismo con otras network que esten asociadas con scalelab? (por ejemplo vidcastspain)

Última edición:
Bueno pues misterio resuelto. ya me puedo ir despidiendo de cobrar. Ervando una pregunta, ¿Esto es aplicable solamente a zivitv o tambien pasa lo mismo con otras network que esten asociadas con scalelab? (por ejemplo vidcastspain)

ocurre lo mismo con vid como cualquier otra sub network de scalelab

Perfecto. Lástima que esperaron hasta el último momento para desvincular los canales y quedarse con una BUENA pasta (2 meses de recaudación por canal).

Gracias x la info

:celular:

Perfecto. Lástima que esperaron hasta el último momento para desvincular los canales y quedarse con una BUENA pasta (2 meses de recaudación por canal).

Gracias x la info

:celular:

hasta donde se cuando se incumple termino ese dinero no lo paga adsense por ende la network no tendria que quedarse con dinero alguno

hasta donde se cuando se incumple termino ese dinero no lo paga adsense por ende la network no tendria que quedarse con dinero alguno

Y como se sabe que se ha incumplido algo?

Y como se sabe que se ha incumplido algo?

si te llego el correo es que se te desvinculo por incumplir la norma (contenido con derecho de autor,bots o similares), en el comunicado no habia mucha mas informacion mas de la que puse asi que no podria guiarte de mejor manera

si te llego el correo es que se te desvinculo por incumplir la norma (contenido con derecho de autor,bots o similares), en el comunicado no habia mucha mas informacion mas de la que puse asi que no podria guiarte de mejor manera

Ami no me llego nada y ni me pagaron.😕 :s

Ami no me llego nada y ni me pagaron.😕 :s

por eso vengo a dar informacion ya que lo primero en este caso es informar a los usuarios y para que no esten tan perdidos (y como no estaba haciendo nada productivo ni jugando battlefiel ni lol xD me puse a investigar) si te desvincularon desde tu cuenta de yt o panel esta mal pero si aun tienes acceso y no te pagan indicaron que demorarian el dia de hoy en verificar todo

Un colega que trabajaba para Zivi TV me dijo hoy lo mismo cuando le dije que su Network andaba estafando a la gente del Foro.

Según él, Scalelab te expulsa por utilizar contenido de terceros, aunque sea un solo vídeo y aunque no te metan copyright, también me dijo que todo eso está en el contrato.

Un colega que trabajaba para Zivi TV me dijo hoy lo mismo cuando le dije que su Network andaba estafando a la gente del Foro.

Según él, Scalelab te expulsa por utilizar contenido de terceros, aunque sea un solo vídeo y aunque no te metan copyright, también me dijo que todo eso está en el contrato.

por eso no puedo dar fuente aunque posiblemete esta informacion no tendria que ser tan reservada e informada a todo pero bueno cada net con su reglas.

[MENTION=42261]DanielTG[/MENTION] entonces si tu canal esta linkeado a su panel y cuenta de youtube tambien (y contenido en orden) te tendrian que pagar

A mi me van a engañar con esos rollos... Jamás he usado bots en esos canales y el contenido de los mismos es mitad mío y mitad tomado de otros vídeos (uno es de recopilaciones de vídeos graciosos). El único requisito al entrar era q los canales no tuvieran strikes y ese proceso lo aprobaba scalelab. Señores no se crean la excusa. Es solo para robarnos nuestro dinero. Y además tras 2 meses completos que YouTube si va a pagar a la network porque muchos canales estaban limpios de strikes y problemas. Ladrones es lo q son si no pagan. Scalelab y zivitv quieren hacer que la culpa de no pagar recaiga sobre nosotros. Encima nos tenemos q sentir culpables. Pues un mojon para ellos q no cuela

Derrepente me pagan mañana,igual si me sacan seria feliz también,ya que me quieren comprar un vídeo,pero no lo podía vender por estar en esa network

A mi me van a engañar con esos rollos... Jamás he usado bots en esos canales y el contenido de los mismos es mitad mío y mitad tomado de otros vídeos (uno es de recopilaciones de vídeos graciosos). El único requisito al entrar era q los canales no tuvieran strikes y ese proceso lo aprobaba scalelab. Señores no se crean la excusa. Es solo para robarnos nuestro dinero. Y además tras 2 meses completos que YouTube si va a pagar a la network porque muchos canales estaban limpios de strikes y problemas. Ladrones es lo q son si no pagan. Scalelab y zivitv quieren hacer que la culpa de no pagar recaiga sobre nosotros. Encima nos tenemos q sentir culpables. Pues un mojon para ellos q no cuela

hay si me pillarias no sabria que responder mas que nada vengo a informar (no soy parte de scalelab) ahora tomar contenido de recopilaciones aunque sea uno ya cometes una falta ojo con eso
[MENTION=42261]DanielTG[/MENTION] si tienes menos de un mes puedes salirte (me parece que tienen contrato del año) si tu contenido es propio te puedes venir con nosotros 🙂

Esto es lo q se llama una estafa a lo grande. Meten a la network todos los canales q pueden con el lema de q no hay requisitos. Te aguantan unos meses pagando, te confías y tus canales crecen. Ahora te dejan dos meses enteros (joder q casualidad). Te desvinculan y te dicen q es porque usas bots y contenido de terceros (wtf?).te roban un pastizal y mañana otra subnetwork les vuelve a reclutar más canales para hacer lo mismo. Paguen lo q deben ya! Señores no dejen q esto quede así. Peleen x lo suyo y q se coman sus mentiras

Moraleja de la historia: NUNCA se metan en subnetworks de Division_SL o ScaleLab. Si quieren entrar, lidien directamente con ScaleLab.

Saludos.

Moraleja de la historia: NUNCA se metan en subnetworks de Division_SL o ScaleLab. Si quieren entrar, lidien directamente con ScaleLab.

Saludos.

Moraleja. No se metan tampoco con scalelab que son el mismo ladron con otro nombre. Ya que los pagos los hacen ellos y la entrada de canales tb. scalelab, division_sl y zivitv es lo mismo. Además si cm dicen están viendo quién ha usado bots y no se cuantas cosas más para no pagar, deberían para el mes pasado que al parecer no se quejaron de problemas. Se pilla a un mentiroso antes q a un cojo como dice el refranero popular

Saludos.

la desvinculacion fue directamente por scalelab (ahora si las sub net informaron a sus socios como corresponde ya es un tema diferente)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás