ervando
Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Informacion aclarada 🙂
Informacion aclarada asi que procedo a cerrar el tema 🙂
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno pues misterio resuelto. ya me puedo ir despidiendo de cobrar. Ervando una pregunta, ¿Esto es aplicable solamente a zivitv o tambien pasa lo mismo con otras network que esten asociadas con scalelab? (por ejemplo vidcastspain)
Perfecto. Lástima que esperaron hasta el último momento para desvincular los canales y quedarse con una BUENA pasta (2 meses de recaudación por canal).
Gracias x la info
:celular:
hasta donde se cuando se incumple termino ese dinero no lo paga adsense por ende la network no tendria que quedarse con dinero alguno
Y como se sabe que se ha incumplido algo?
si te llego el correo es que se te desvinculo por incumplir la norma (contenido con derecho de autor,bots o similares), en el comunicado no habia mucha mas informacion mas de la que puse asi que no podria guiarte de mejor manera
Ami no me llego nada y ni me pagaron.😕 :s
Podes entrar al dashboard? No te llegó ningún email?Ami no me llego nada y ni me pagaron.😕 :s
Podes entrar al dashboard? No te llegó ningún email?
:celular:
Un colega que trabajaba para Zivi TV me dijo hoy lo mismo cuando le dije que su Network andaba estafando a la gente del Foro.
Según él, Scalelab te expulsa por utilizar contenido de terceros, aunque sea un solo vídeo y aunque no te metan copyright, también me dijo que todo eso está en el contrato.
A mi me van a engañar con esos rollos... Jamás he usado bots en esos canales y el contenido de los mismos es mitad mío y mitad tomado de otros vídeos (uno es de recopilaciones de vídeos graciosos). El único requisito al entrar era q los canales no tuvieran strikes y ese proceso lo aprobaba scalelab. Señores no se crean la excusa. Es solo para robarnos nuestro dinero. Y además tras 2 meses completos que YouTube si va a pagar a la network porque muchos canales estaban limpios de strikes y problemas. Ladrones es lo q son si no pagan. Scalelab y zivitv quieren hacer que la culpa de no pagar recaiga sobre nosotros. Encima nos tenemos q sentir culpables. Pues un mojon para ellos q no cuela
Moraleja de la historia: NUNCA se metan en subnetworks de Division_SL o ScaleLab. Si quieren entrar, lidien directamente con ScaleLab.
Saludos.
Moraleja de la historia: NUNCA se metan en subnetworks de Division_SL o ScaleLab. Si quieren entrar, lidien directamente con ScaleLab.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.