Hola a todos,
Veo que habéis escrito muchos mensajes, por lo que con esta respuesta espero responder a todos ellos. Antes de nada, disculparme por todo lo que ha sucedido.
En primer lugar, tengo que decir que nosotros no somos una MCN (Network principal), sino que somos una SubNetwork. Para poder ser una Network (y no una SubNetwork) es necesario tener un CMS propio (donde se vinculan los canales), y no es algo que google proporcione fácilmente. Por eso es necesario ser una SubNetwork antes de poder convertirnos en una Network. Eso es lo que queremos, depender de nosotros mismos y hacer las cosas a nuestra manera, pues conozco cómo se hacen las cosas en otras Networks (e incluso en la que estamos nosotros) y no me gusta nada, por eso queremos ofrecer algo diferente.
Yo también he sido creador de contenido y he trabajado con varios canales de YouTube. Entiendo lo frustrante que debe ser ver que tu canal ha sido desvinculado de la noche a la mañana, sin haber recibido motivo alguno, y con la sensación de que no recibirás tus ganancias acumuladas.
He visto que me habéis enviado algunos mensajes al correo, pero por ahora no puedo responderlos. Necesito antes obtener información de ScaleLab (nuestro proveedor) para saber qué ha sucedido con vuestros canales y pedirles que os envíen el dinero que habéis generado. Por supuesto, no estoy satisfecho con esta medida de ScaleLab de desvincular canales que suben contenidos de terceros (independientemente de que salte el copyright o estén en buen estado), no decirles nada, y suspender sus pagos. Es algo que me cabrea, porque no es así como queremos que se hagan las cosas. Pero no es algo que nosotros podamos cambiar, pues no tenemos ni voz ni voto en este tipo de decisiones.
Espero recibir pronto más información de ScaleLab. Prometo informaros cuando esto suceda. Los afectados por esta decisión de ScaleLab, podéis escribirme a mi correo (victor@zivi.es) si no lo habéis hecho ya, y cuando obtenga más información, os responderé a todos.
De nuevo, disculparme por lo sucedido. Trataremos de solucionar esta situación cuanto antes.