Informacion sobre los pagos de la network scalelab (zivi o sub net)

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hay si me pillarias no sabria que responder mas que nada vengo a informar (no soy parte de scalelab) ahora tomar contenido de recopilaciones aunque sea uno ya cometes una falta ojo con eso
[MENTION=42261]DanielTG[/MENTION] si tienes menos de un mes puedes salirte (me parece que tienen contrato del año) si tu contenido es propio te puedes venir con nosotros 🙂

lamentablemente tengo casi 2 meses y justo este mes me tocaba mi primer pago.

Como conseguiste los datos, Esos datos son PRIVADOS entre Scalelab y Networks asociadas

En ningún momento se dice que se dejara de pagar a no ser que uses bots. Si no lo haces no hay de que preocuparse.

- - - Actualizado - - -

Tambien les dire esto.

YouTube cuenta el número de canales suspendidas en cada MCN durante los últimos 90 días. Si el número de canales suspendidos es superior a 1.000, YouTube desactiva la capacidad para invitar a nuevos canales. Es por eso que nos tomamos tan en serio el fraude, y usted debería también.

Asi que pasara con TODAS las networks.

Como conseguiste los datos, Esos datos son PRIVADOS entre Scalelab y Networks asociadas

En ningún momento se dice que se dejara de pagar a no ser que uses bots. Si no lo haces no hay de que preocuparse.

- - - Actualizado - - -

Tambien les dire esto.

YouTube cuenta el número de canales suspendidas en cada MCN durante los últimos 90 días. Si el número de canales suspendidos es superior a 1.000, YouTube desactiva la capacidad para invitar a nuevos canales. Es por eso que nos tomamos tan en serio el fraude, y usted debería también.

al trabajar con una network (snakenet) tengo que estar siempre investigando (y como buen mafioso xD), ahora esa informacion que es privada tiene que ser comunicada a sus socios pero zivi estaban tan olvidados que la di omitiendo infomacion que no me corresponde dar (la segunda informacion hace entender mas que yt no perdonara mas contenido con derecho de autor)

la desvinculacion fue directamente por scalelab (ahora si las sub net informaron a sus socios como corresponde ya es un tema diferente)

Por eso mismo. Muy pocas son las subnetworks que informan como deben. Por eso, para entrar a una network potenciada por ScaleLab, mejor anda a la fuente y lidia directamente con ScaleLab.

Por eso mismo. Muy pocas son las subnetworks que informan como deben. Por eso, para entrar a una network potenciada por ScaleLab, mejor anda a la fuente y lidia directamente con ScaleLab.

eso dependera del gusto del consumidor (tu eres testigo que yo como subnet informe en su tiempo mas info que el propio freedom y dando soporte mas que el mismo freedom asi que como subnet mi mision de ser transparente e informar oportunamente a otra net en lo que pueda se cumple 🙂 )

ahora sobre la actulidad de la net falta ya informacion oficial de zivi para ver los puntos a seguir (u solucione que presente)

eso dependera del gusto del consumidor (tu eres testigo que yo como subnet informe en su tiempo mas info que el propio freedom y dando soporte mas que el mismo freedom asi que como subnet mi mision de ser transparente e informar oportunamente a otra net en lo que pueda se cumple 🙂 )

ahora sobre la actulidad de la net falta ya informacion oficial de zivi para ver los puntos a seguir (u solucione que presente)

Si es así chévere, aunque te recomendaría que des más exposición a tus partners en tus redes sociales, porque tu engagement en redes sociales es casi que cero. Eso y que mejores el diseño de tu web, equiparando un poco a las networks de toda la vida.

Saludos.

Mas informacion...

Se deshabilitaran aplicaciones 1 o 2 Semanas en todo SL .
Motivo: Sobrecarga de Aplicaciones.

Yo la Kgue tambien con scalelab, 600 dolares perdidos, una basura mortal y me quiero cortar las B0las

- - - Actualizado - - -

Mas informacion...

Vos sos SUB de Scale ?

Yo la Kgue tambien con scalelab, 600 dolares perdidos, una basura mortal y me quiero cortar las B0las

- - - Actualizado - - -

Vos sos SUB de Scale ?

Correcto. En realidad ScaleLab Mundo (Es lo mismo pero diferente CMS)

- - - Actualizado - - -

Tambien les dire esto.

Yo no puedo entrar a mi panel de SCALE pero tenia varios canales asociados a ese panel, solo se desvinculo el canal con el que hice el panel pero los canales satelites que trabajaban ahi todavia estan linkeados, esos canales los cobrare? sabes fecha de pago de scale? GRACIAS

Yo no puedo entrar a mi panel de SCALE pero tenia varios canales asociados a ese panel, solo se desvinculo el canal con el que hice el panel pero los canales satelites que trabajaban ahi todavia estan linkeados, esos canales los cobrare? sabes fecha de pago de scale? GRACIAS

Estabas directo con Scalelab o alguna Sub?

Estabas directo con Scalelab o alguna Sub?

Estaba en voustudio con un contrato del 90%, parece que voustudio se asocio a Scale hace 2 meses, el soporte de VOUS me mando al soporte de SCALE y ahora espero respuesta de scale

Estaba en voustudio con un contrato del 90%, parece que voustudio se asocio a Scale hace 2 meses, el soporte de VOUS me mando al soporte de SCALE y ahora espero respuesta de scale

Scale compro Vou
El soporte de SCALE puede tardar mucho en responder ya que estan saturados de trabajo.

Mas informacion...

vale por agregar mas info 🙂

[MENTION=145968]deadFreak[/MENTION] gracias por la sugerencia, efectivamente es algo que estamos muy lento (punto en contra) es algo que se trabaja en el punto de las redes sociales (sobre el sitio no me gusta tanta cosas que te confundan a la vista si no mas al punto de lo que necesitas pero toda idea es bienvenida 🙂 )

Scale compro Vou
El soporte de SCALE puede tardar mucho en responder ya que estan saturados de trabajo.

Estan saturados porque dejaron un tendal de pobres infelices como yo. Gracias por tu INFO, Internet es asi, un dia te paga las vacaciones en el caribe y otro dia te deja comiendo fideos con aceite y sal

Estan saturados porque dejaron un tendal de pobres infelices como yo. Gracias por tu INFO, Internet es asi, un dia te paga las vacaciones en el caribe y otro dia te deja comiendo fideos con aceite y sal

antes era chevere ningun aunque sea saludito a ervando que trae la info, esta bien trae la info y a los leones :C (nha broma para eso estamos 🙂 )

me pagaron los de zivi,pero el problema que me deberian de haber pagado 9.81,pero solo me mandaron 9.62 y en mi cuenta de zivi me sale en negativo la cantidad debida.

-0,19 $ cantidad debida

😕😕

me pagaron los de zivi,pero el problema que me deberian de haber pagado 9.81,pero solo me mandaron 9.62 y en mi cuenta de zivi me sale en negativo la cantidad debida.

-0,19 $ cantidad debida

😕😕
Como te había indicado (no me acuerdo si a ti xd) si tenías todo en orden y linkeado te pagarían pero demoraria más de lo normal

Hola chicos,

Os dejo la respuesta que he dado en el otro post, para responder a vuestros mensajes.

Hola a todos,

Veo que habéis escrito muchos mensajes, por lo que con esta respuesta espero responder a todos ellos. Antes de nada, disculparme por todo lo que ha sucedido.

En primer lugar, tengo que decir que nosotros no somos una MCN (Network principal), sino que somos una SubNetwork. Para poder ser una Network (y no una SubNetwork) es necesario tener un CMS propio (donde se vinculan los canales), y no es algo que google proporcione fácilmente. Por eso es necesario ser una SubNetwork antes de poder convertirnos en una Network. Eso es lo que queremos, depender de nosotros mismos y hacer las cosas a nuestra manera, pues conozco cómo se hacen las cosas en otras Networks (e incluso en la que estamos nosotros) y no me gusta nada, por eso queremos ofrecer algo diferente.

Yo también he sido creador de contenido y he trabajado con varios canales de YouTube. Entiendo lo frustrante que debe ser ver que tu canal ha sido desvinculado de la noche a la mañana, sin haber recibido motivo alguno, y con la sensación de que no recibirás tus ganancias acumuladas.

He visto que me habéis enviado algunos mensajes al correo, pero por ahora no puedo responderlos. Necesito antes obtener información de ScaleLab (nuestro proveedor) para saber qué ha sucedido con vuestros canales y pedirles que os envíen el dinero que habéis generado. Por supuesto, no estoy satisfecho con esta medida de ScaleLab de desvincular canales que suben contenidos de terceros (independientemente de que salte el copyright o estén en buen estado), no decirles nada, y suspender sus pagos. Es algo que me cabrea, porque no es así como queremos que se hagan las cosas. Pero no es algo que nosotros podamos cambiar, pues no tenemos ni voz ni voto en este tipo de decisiones.

Espero recibir pronto más información de ScaleLab. Prometo informaros cuando esto suceda. Los afectados por esta decisión de ScaleLab, podéis escribirme a mi correo (victor@zivi.es) si no lo habéis hecho ya, y cuando obtenga más información, os responderé a todos.

De nuevo, disculparme por lo sucedido. Trataremos de solucionar esta situación cuanto antes.

Hola chicos,

Os dejo la respuesta que he dado en el otro post, para responder a vuestros mensajes.
Gracias por pasarte. Ojalá nos paguen lo acumulado, aunque sea 1 mes. Lamentablemente lo único seguro que tenemos hoy en día es crear contenido 100% original.

:celular:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás