Informacion sobre los pagos de la network scalelab (zivi o sub net)

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por pasarte. Ojalá nos paguen lo acumulado, aunque sea 1 mes. Lamentablemente lo único seguro que tenemos hoy en día es crear contenido 100% original.

:celular:

Por lo visto no van a pagar nada y van a scamear todo el dinero ganado en 2 meses, SI tu canal fue desvinculado (yo tengo varios) el dinero esta casi perdido, ya enviaron los pagos, solo uno me pagaron que gana 4 dolares, los gordos los desvincularon y se quedaran con el dinero. Saludos (me robaron 800 dolares legales)

- - - Actualizado - - -

antes era chevere ningun aunque sea saludito a ervando que trae la info, esta bien trae la info y a los leones :C (nha broma para eso estamos 🙂 )

Veni para argentina y como agradecimiento te presento a mi hermana! Saludos

Por lo visto no van a pagar nada y van a scamear todo el dinero ganado en 2 meses, SI tu canal fue desvinculado (yo tengo varios) el dinero esta casi perdido, ya enviaron los pagos, solo uno me pagaron que gana 4 dolares, los gordos los desvincularon y se quedaran con el dinero. Saludos (me robaron 800 dolares legales)

- - - Actualizado - - -

Veni para argentina y como agradecimiento te presento a mi hermana! Saludos
En legal me dices contenido propio? ( No seas malo conmigo era una broma 🙁 )

En legal me dices contenido propio? ( No seas malo conmigo era una broma 🙁 )

La mayoría son noticias reeditadas con material crudo sin gráficas y reeviews de autos con música de yt grafica y videos. Casualmente no me deslinquearon un capitulo de peppa pig monetizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás