Información sobre pagos retenidos en Paypal por experto de eBay

• Autor Autor Rimuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rimuru

Rimuru

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. En realdiad no se si este tema va en esta seccion.

Bueno, estoy buscando a un experto vendiendo en ebay para que me saque de unas dudas sobre los "Pagos retenidos" en Paypal.

Hoy 29/01 publique un articulo y a las pocas horas vendi 15, de las cuales 7 llego el pago instantaeo y el restante estan Retenido

Tengo calificacion 10 y mi cuenta es creada en el 2016

Bueno yo vendo en ebay desde 2014

Es normal que paypal/ebay haga eso cuando tienes un boom de ventas como ese

Naturalmente no es usual tener tantas ventas em tan poco tiempo.

Solo es una medida de segurifad pero no hay problema. Algunos pagos se liberarán en 10 días otros en 15 y otros en 21.

Bueno yo vendo en ebay desde 2014

Es normal que paypal/ebay haga eso cuando tienes un boom de ventas como ese

Naturalmente no es usual tener tantas ventas em tan poco tiempo.

Solo es una medida de segurifad pero no hay problema. Algunos pagos se liberarán en 10 días otros en 15 y otros en 21.

Gracias por contestar.

Si, ya me dieron fecha de 11-13 de febrero que me liberan el dinero

Pero esa medida de seguridad se vera siempre?

Sino,bajare la cantidad de articulo para vender 5 o 10 por dias o cada 2 dias

Pues a medida la cuenta se hace fuerte se elimina. Trata de dejar algo de venta todos los días y ve incrementando cada 3 días.

Con ebay y paypal siempre al inicio hay que vender despacio, gradual así no tendrás problema o te manden a revision

bueno mi cuenta esta creada desde el 2016 y al dia de hoy mis pagos se hacen efectivo instantáneamente, años atrás si me los retenía por 15 días.

Si es normal, a mi también me ha pasado

Pues a medida la cuenta se hace fuerte se elimina. Trata de dejar algo de venta todos los días y ve incrementando cada 3 días.

Con ebay y paypal siempre al inicio hay que vender despacio, gradual así no tendrás problema o te manden a revision
Pues, el dia de hoy realize 1 venta y llego bien el pago... Pasado 1 hora, volvi a colocar stock y de nuevo me compraron y me llego el pago bien...

En conclusion, estoy haciendo asi y los pagos me estan llegando al instante, solo que espero cada hora para vender

Atrás