Informacion sobre si admite adsense

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda sobre mi blog, queria saber si adsense me admitiria monetizar una pagina de adopciones de animales, con dominio propio, lo unico que esta alojada en blogger, admite adsense este tipo de paginas? lo recaudado es para la asosiacion de esos animales publicados.

si la acepta solo debes mandar la solicitud

Gracias por la pronta respuesta.

¿Sabria si puedo elegir unicamente que se anuncie un sector?
A qué te refieres con que se anuncie un sector?

Es una temática amigable, ten cuidado de hablar de temas controversiales y contenido tachado y listo. Manda solicitud a adsense y probablemente estarás aprobado

A qué te refieres con que se anuncie un sector?

Es una temática amigable, ten cuidado de hablar de temas controversiales y contenido tachado y listo. Manda solicitud a adsense y probablemente estarás aprobado
Hola Nova,

Me refiero a que se anuncien solo anuncios de animales, como podria ser, piensos, tiendas de animales, accesorios de animales, otros refugios... cosas asi, si lo puedo elegir para no tener por ejemplo publicidad de un patinete por ejemplo.

Hola Nova,

Me refiero a que se anuncien solo anuncios de animales, como podria ser, piensos, tiendas de animales, accesorios de animales, otros refugios... cosas asi, si lo puedo elegir para no tener por ejemplo publicidad de un patinete por ejemplo.
Entonces no tienes por qué tener problema con solicitar adsense hermano, mucha suerte!

Hola Nova,

Dentro del panel puedes elegir que empresas quieres que salgan y cuales no.

Graciasssssss, un saludo.

Claro, solo debes contar con cierta cantidad de artículos que al menos tengan originalidad y estén bien estructurados.

La temática está bien, por ese lado no tendrás problema. Ahora bien, hay más requisitos para que Adsense te acepte. Lo mejor que puedes hacer es enviar la solicitud y ver si te aceptan. En caso de que te rechacen te darán las razones y podrás solucionarlo.