Me ofrezco Informe GEO SEO — análisis de visibilidad en IA (ChatGPT, Gemini, Perplexity) | 50 USD | Oferta review: 25 USD

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daikini

daikini

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
El GEO SEO es lo que hace que tu marca aparezca (o no) cuando alguien le pregunta a ChatGPT, Gemini o Perplexity
"¿cuál es el mejor psicólogo de pareja en Madrid?" o "¿qué agencia SEO me recomiendas?". Eso ya no es SEO tradicional, y Google no te va a salvar si los modelos no te conocen.

Lo que ofrezco es un informe completo de visibilidad GEO para tu dominio o el de tu cliente. Documento PDF entregable, listo para presentar. Analizo en qué prompts del sector apareces, en cuáles deberías aparecer y no estás, qué hacen mejor los competidores que ya salen en las respuestas de IA, y qué acciones concretas cambiarían eso.

Qué incluye:
  • Score GEO del dominio (7 dimensiones: presencia, precisión, sentimiento, posición, entidad, E-E-A-T, consistencia cross-IA)
  • Análisis manual de 10-12 prompts reales del sector en ChatGPT, Gemini, Perplexity y Claude
  • Comparativa con los 4-5 competidores principales en visibilidad IA
  • Tabla de fortalezas y brechas GEO específicas del dominio
  • Plan de acción priorizado en dos fases (victorias rápidas + autoridad a medio plazo)
  • Schema JSON-LD listo para copiar y pegar (Organization, FAQPage, Article)
  • Roadmap de 12 meses con hitos medibles

No es un informe genérico de plantilla. Cada uno lo hago sobre el dominio real, con pruebas manuales en las herramientas, y con las recomendaciones ajustadas al nicho. Si el cliente ya tiene contenido publicado que aborda el problema, lo digo y explico cómo mejorarlo. No le recomiendo crear algo que ya tiene.

Precio: 50 USD
Para los 3 primeros: 25 USD a cambio de que dejes una valoración honesta aquí en el hilo cuando lo recibas. Si no te gusta o ves que algo no cuadra, lo dices también, no hay problema — prefiero eso a una review falsa.

Plazo de entrega: 5-7 días laborables.

Puedo mostrar un ejemplo del formato del informe por privado si quieres ver antes de decidirte. Si tienes alguna duda sobre si tiene sentido para tu nicho o tipo de cliente, pregunta aquí en el hilo.

¡Saludos!

Ejemplos de, el servicio me ayuda en seo buscador también ?

Ejemplos de, el servicio me ayuda en seo buscador también ?
Buen día, te envío ejemplo de Auditoría SEO en IA. La propuesta de cambios a realizar para mejorar posicionamiento en IA también ayuda al posicionamiento de búsqueda en Google.

Me puedes enviar un ejemplo tambien por favor

Atrás