INFOTecnologia mi primer Blog

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes

ya he presentado mi Blog en presume tu blog, ahora la mostrare en critica mi blog, para así poder recibir las criticas correspondientes, que siempre caen bien para poder seguir mejorando cada día, espero no tener muchas :witless:

URL:

El Blog trata sobre temas de tecnología e Internet, tiene 2 meses de creación, y 51 artículos, espero sus comentarios.

Saludos

Última edición:
El diseño es bueno, pero creo que es muy simple y podría mejorarse. Y creo que la cabecera tiene mucho de alto. Éxitos con el sitio, la temática me gusta.

Hay algunas cositas para mejorar, pero para ser el primer sitio se ve bastante bien, como dijo Josue, la cabecera es demasiado alta, roba demasiado protagonismo y no lo necesita.

Lo mismo pasa con la barra lateral, desde mi punto de vista, tiene muchas cosas, yo me enfocaría en dejarle sólo aquellas que son fundamentales, y de mayor a menos según su relevancia.

Después se ve muy bien. Saludos y éxitos con el blog!

Yo en particular no tengo nada que criticarle, Me gusta mucho esas plantillas, para mi son las más agradables.
Lo que no me gusta y es una apreiación netamente personal es dejar los "archivos del blog".

Hay algunas cositas para mejorar, pero para ser el primer sitio se ve bastante bien, como dijo Josue, la cabecera es demasiado alta, roba demasiado protagonismo y no lo necesita.

Lo mismo pasa con la barra lateral, desde mi punto de vista, tiene muchas cosas, yo me enfocaría en dejarle sólo aquellas que son fundamentales, y de mayor a menos según su relevancia.

Después se ve muy bien. Saludos y éxitos con el blog!

gracias por los consejos 🙂 me sirven mucho para mejorar el Blog

Esta muy bien, solo que me incomoda el largo del sitio, muchas entradas en la primer página.

Esta muy bien, solo que me incomoda el largo del sitio, muchas entradas en la primer página.

gracias, todo lo que me están aconsejando, lo estoy viendo para implementarlo y mejorar el Blog. saludos

- - - Actualizado - - -

Yo en particular no tengo nada que criticarle, Me gusta mucho esas plantillas, para mi son las más agradables.
Lo que no me gusta y es una apreiación netamente personal es dejar los "archivos del blog".

me leíste la mente xD, tampoco me gusta nada el archivo de Blog, pero lo deje porque pensé que tal vez seria útil para algún visitante, pero estos últimos días he estado pensando en reducirlo a la versión mas corta que tiene ese gadget y ver que tal acogida tiene. gracias por el aporte

El diseño me parece bueno, es minimalista y limpio pero no transmite nada. Almenos diseñaria un banner con una mascota propia o algo caracteristico que le de vida y un toque distintivo a tu theme.

Por otra parte revisaria el SEO On Page de tu theme, por ejemplo el h2 lo tienes colocado a las fechas y el h3 a los titulos de los post, yo lo pondria justo al reves....

Animo con el proyecto

El diseño me parece bueno, es minimalista y limpio pero no transmite nada. Almenos diseñaria un banner con una mascota propia o algo caracteristico que le de vida y un toque distintivo a tu theme.

Por otra parte revisaria el SEO On Page de tu theme, por ejemplo el h2 lo tienes colocado a las fechas y el h3 a los titulos de los post, yo lo pondria justo al reves....

Animo con el proyecto

gracias, ando revisando lo de las H2 y H3, aun no lo he cambiado porque quería leer muy bien sobre el tema, para luego no tener problemas. saludos

Me ha gustado mucho, enhorabuena! De hecho he visto la parodia del iphone5, buen artículo!

interesante blog, buen diseño, :encouragement:

Lo único que cambiaría es el color de las letras de las categorías de la barra de menú superior, es muy similar al del fondo y no se distingue bien.

Lo único que cambiaría es el color de las letras de las categorías de la barra de menú superior, es muy similar al del fondo y no se distingue bien.

gracias, se aprecia mucho todos sus consejos 🙂

modifique el titulo del blog ya no esta tan grande, también le agregue el gadget de entradas populares en una versión mas reducida, y quite algunos gadgets, pero aun no me convence el color de los links en categorías y en el gadget "últimos posts", venalo y diganme que opinan ustedes?

Me gusta tu blog. El diseño es claro, sencillo y agradable.
En cuanto al contenido, echo de menos algo que lo diferencie del resto de blogs de la misma temática. Poco a poco conseguirás encontrar "tu propia voz" en estos temas para ser diferente del resto.
Lo único que te recomendaría cambiar con urgencia es el contenido de la página "Temática del sitio". Echémosle un vistazo rápido:

"INFOTecnologia no es mas que un blog dedicado a la tecnología en diferentes campos, (...) Nadie es un experto así que
(...)"

En especial estas frases que te marco restan valor a tu blog. Me explico:
- Si tu blog no es más que un blog dedicado a tecnología... pues me voy a otro, ¿no? ¿Por qué tendría que quedarme a leerlo? 🙂
- Si nadie es un experto, entonces entiendo que tú tampoco. Y la gente que quiera que les hable un experto, se irá a otro blog a leer, ¿no?

No te eches piedras a tu propio tejado. Valora lo que haces y céntrate en ello.

No te centres en lo negativo. Enfócate SIEMPRE en lo positivo, y transmítelo a los lectores.

Sigue trabajando duro, cambia lo que creas que tienes que cambiar y sigue adelante, pues así se logran los sueños.

¡Un saludo!

Me gusta tu blog. El diseño es claro, sencillo y agradable.
En cuanto al contenido, echo de menos algo que lo diferencie del resto de blogs de la misma temática. Poco a poco conseguirás encontrar "tu propia voz" en estos temas para ser diferente del resto.
Lo único que te recomendaría cambiar con urgencia es el contenido de la página "Temática del sitio". Echémosle un vistazo rápido:

"INFOTecnologia no es mas que un blog dedicado a la tecnología en diferentes campos, (...) Nadie es un experto así que
(...)"

En especial estas frases que te marco restan valor a tu blog. Me explico:
- Si tu blog no es más que un blog dedicado a tecnología... pues me voy a otro, ¿no? ¿Por qué tendría que quedarme a leerlo? 🙂
- Si nadie es un experto, entonces entiendo que tú tampoco. Y la gente que quiera que les hable un experto, se irá a otro blog a leer, ¿no?

No te eches piedras a tu propio tejado. Valora lo que haces y céntrate en ello.

No te centres en lo negativo. Enfócate SIEMPRE en lo positivo, y transmítelo a los lectores.

Sigue trabajando duro, cambia lo que creas que tienes que cambiar y sigue adelante, pues así se logran los sueños.

¡Un saludo!

gracias me había olvidado de la temática xD! la escribí al crear el Blog, y la deje muy olvidada, en verdad nunca entendí porque la escribí =S, y también creo que le daba mucha importancia al ponerla en el menú principal, así que escribiré otra mejor, y la colocare en un lugar con menos protagonismo.

saludos

Última edición:
Modifique toda la plantilla xD!, es una nueva, que tal lo ven ahora?, les parece mejor?, y sean sinceros :welcoming:

Atrás