Sugerencia Infraccion a los que no leen

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tal vez el titulo se escucha raro. Pero esta es mi sugerencia:
Darles infracción a los usuarios que no leen las subastas antes de dar su oferta.

Últimamente veo muchos usuarios que ofertan $33 cuando la subasta va por $70, y todo por no leer todo el tema completo.
Y esto no es solamente en subastas, también en ventas de blogs, ahí veces que el blog ya se vendio, y un usuario dice: no se ve el blog, me interesa :witless:

que dicen? me parece que si se merecen infracción, ya que seria algo así como Offtopic.
que dicen compañeros?
que dices Carlos?

Apoyo la idea :encouragement:

Me parece que andar infraccionando eso suena a persecución (no se quien tiene tiempo para andar sancionando cada pequeño error cometido); en todo caso la sanción la recibiría por no concretar el negocio luego de haber ofertado

Me parece excelente , a mi punto de vista eso se hace de mala leche con la única razón de trasgiverzar el tema y en formo burlona y no me digan exageras , ya que es experiencia propia confirmada.

APOYO +100000000000000000000000000 😛8:

Me parece que andar infraccionando eso suena a persecución (no se quien tiene tiempo para andar sancionando cada pequeño error cometido); en todo caso la sanción la recibiría por no concretar el negocio luego de haber ofertado

de que hablas?

OMG yo me opuse a la infraccion por no leer xD
pero ahora ya es mucho, son demasiados los usuarios que lo hacen, y por eso me parece que esta bien infraccionarlos, de perdis que lean los ultimso comentarios de como va la subasta.

OMG yo me opuse a la infraccion por no leer xD
pero ahora ya es mucho, son demasiados los usuarios que lo hacen, y por eso me parece que esta bien infraccionarlos, de perdis que lean los ultimso comentarios de como va la subasta.

Pues así me dejan... tu mismo te opusiste a lo que ahora sugieres. Y no, lo que hacía ese usuario en tal ocasión no era la primera vez que alguien lo hacía sin embargo los usuarios dijeron que la moderación estaba mal por infraccionar ya que fue solo un descuido al no leer.

Pues así me dejan... tu mismo te opusiste a lo que ahora sugieres. Y no, lo que hacía ese usuario en tal ocasión no era la primera vez que alguien lo hacía sin embargo los usuarios dijeron que la moderación estaba mal por infraccionar ya que fue solo un descuido al no leer.

que mal, sera que hasta ahora veo eso porque estoy participando mas en subastas?

bueno, pues aver en que queda esto, si quieres mejor ya cierra el tema Carlos :encouragement:
gracias

Hombre no seáis crueles...que tampoco es para morirse ni nada, cosas peores hay en el mundo..

Pienso que siempre es bueno moderación.... pero por favor debemos de tomar en cuenta que no todos son perfectos. (nota: yo leo las subastas)

Sancionar solo si son repetidas veces, es mi opinión.

yo creo que esto pasa cuando vendes y nadie toma en serio tu propuesta, se que molesta, pero personalmente he sido sancionado por desvirtuar un trade y creo que los mods estan capacitados para entender y sancionar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás