Infracción de contenido original en anuncios instream

• Autor Autor Ramire23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramire23

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un cordial saludo, sucede que eh recibido una infracción en una pagina monetizada en anuncios instream y no me permite enviar la solicitud de revisión pues creo que sean equivocado por que todo se ah grabado por mi, el audio lo obtuve de una web que brinda contenido media sin derechos de autor.
PD: la página tiene una infracción de reels por originalidad de contenido de hace 6 meses

Hola, lamento saber que has recibido una infracción en tu página monetizada. Si crees que la infracción es incorrecta, deberías contactar al equipo de soporte de Facebook para obtener ayuda sobre cómo enviar una solicitud de revisión. Asegúrate de proporcionar pruebas de que el contenido en tu página no infringe ningún derecho de autor. Recuerda que la infracción de Reels anterior puede tener un impacto en cómo se trata tu página en el futuro, por lo que es importante que sigas los términos y condiciones de la plataforma en todo momento.

yo tengo 2 como las tuyas un tiempo se los quite lo rojo pero ya voy para los 3 meses y nada que se quita

Atrás