Me pasaba lo mismo y de seguro también te pasa en Instagram. Me pasaba en una página de un cliente. Diseñé su sitio web y siempre tuve una duda con el nombre, la verdad es pésimo nombre, pero más que eso es una palabra con contenido sexual en ingles pero al revés. Es decir la palabra al revés no tiene la misma connotación, y sólo a los usuarios que conocemos ese tipo de contenido sexual, podríamos asociarlo. Pero la verdad es que en la práctica y en su nicho es una palabra muy normal. Por lo que me comuniqué con el support de Facebook (Es el mismo de Instagram y por eso te comento que seguramente tienes el mismo problema en Instagram, tienen las mismas prohibiciones). Fb lo solucionó en aprox 2 meses, parte por reportar que fue un error, todos los días escribelo y al cabo de 2 semanas comunicate directamente con el support de fb y te responderan lo que crean más justo. En mi caso lo desbloquearon porque no iba en contra de las normas de Fb, pero bueno... Debes argumentar muy bien el por qué no infringes las normas.
Saludos y éxito.