Bandrack
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No tiene ningún link redireccionando, si compartí en grupos pero solo a 3 grupos. Pero por compartir a grupos te puede caer Originalidad limitada del contenido?esta bien raro eso bro. pero facebook ando asi. no tiene algun link redireccionando a otro lado y no compartiste tu contenido con tu mismo perfil muchas veces en diferente grupo ? porque eso no es muy permitido que digamos
pues no en teoriaNo tiene ningún link redireccionando, si compartí en grupos pero solo a 3 grupos. Pero por compartir a grupos te puede caer Originalidad limitada del contenido?
sabes algo de eso, si subes el mismo video a otra plataforma igual te cae infraccion?Lo subiste a youtube o a otra plataforma?
Yo lo hago hace tiempo, y nunca tuve problemas. No veo porque deberia. Uno es dueño de los derechos, si es que realmente es original. No recuerdo haber leido en los terminos de fb, algo referido a exclusividad en la plataforma.sabes algo de eso, si subes el mismo video a otra plataforma igual te cae infraccion?
bueno yo tengo mas de un año haciendo lo mismo, espero no sea por eso, pero no es justo uno crea crea contenido original y aun asi se lo bajanYo lo hago hace tiempo, y nunca tuve problemas. No veo porque deberia. Uno es dueño de los derechos, si es que realmente es original. No recuerdo haber leido en los terminos de fb, algo referido a exclusividad en la plataforma.
No, solo facebookLo subiste a youtube o a otra plataforma?
Mmm , no haz apelado, si todo esta bien quiere decir que fue un error de facebook y puedes apelarloNo, solo facebook
y cuales son esa la que usa. yo no uso ninguno porque no he encontrado uno que me gusta realmente uso lo de creator studio de youtube que creo que no es 100% seguroLas canciones de creator no son de confianza yo uso solo 5 de todo ese repertorio , por que en otras paginas he usado otras canciones y me las sancionaron por originalidad siendo un video 100% original, después de eso solo uso esas 5 que hasta ahora no me han dado problemas
En la experiencia de varios se puede decir que si te cae infraccion por compartir en grupos con el perfil que administras la pagina, si quieres compartir en grupos create otro perfil y utiliza otra ipNo tiene ningún link redireccionando, si compartí en grupos pero solo a 3 grupos. Pero por compartir a grupos te puede caer Originalidad limitada del contenido?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?