Inframe, blogger y warez

• Autor Autor FOBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOBE

FOBE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, si esto es una estupidez disculpenme y si cometo faltas al escribir tambien 🙂

¿Hay alguna forma de crear un blog de blogger warez sin que lo cierren (no trailers, peliculas online)?

No se mucho de crear webs y este tipo de cosas y no quiero comprar un dominio ( host o como sea) no tengo dinero para ello aunque sea barato en sitios pero como tampoco se crear webs, no quiero pagar y no sacarle provecho.

Pense que si creo un blog warez pero que a la hora de ver las peliculas estas esten en un segundo blog y desde el primer blog se vkeran mediante un iframe y si el segundo blog recibe denuncia dmca (no se si se dice "denuncia dmca") solo tendria que borrarlo y crear otro.

Y como el segundo no seria conocido por que yo daria publicidad al primer blog pues no habrian denuncias dmca.

(Seguramente no sea tan facil)
¿Hay alguna forma de crear una web o blog warez sin que lo cierren? Sin tener que pagar, aunque el nombre sea con subdominio.

Gracias.

Bueno yo lo que hacia para evitar que cierren mi blog de películas:

Cuando llegaba la segunda denuncia cambiaba de propietario... osea cambiaba de correo.

Así logre que el blog me durara años.

Pero no hay estrategia que valga si es que el blog atrae bastantes usuarios.

Mientras mas llames la atención con una web warez correrás mas riesgo de que lo cierren o pasen otras cosas.

Suelen perseguir las webs que reciben mucho tráfico, lo básico es un alojamiento offshore, servidor en rusia o sitios así donde los estados unidos no se llevan tan bien y tienen politicas diferentes

Tu idea funciona de a webos men... Ve tu ah saber porque te lo digo 😀

pregunto perdonen mi ignorancia?? q hacen con escribir aky cuantos les pagan??? o q es lo q necesitan???

Atrás