Inframundo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imported_Ryuk Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2009
Hola gente de vBHispano.

Quiero compartir con uds, mi primer skin pero no el ultimo. ;)

Compatible con vB4 Gold.

• CMS
  • FORO
  • BLOG

Los colores los voy a cambiar en una proxima version, si tienen sugerencias que color les gustaria cambiar lo tomare en cuenta para mejorarlo en la proxima entrega de este estilo. :p

Solo me queda decir que porfavor no quiten los creditos ya que es tiempo y dedicacion que le dedique a hacer este skin.

Espero les guste y lo usen con toda confianza.
:$

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hades, está muy guapo el skin, aunque yo le cambiaría el background del cuerpo, de gris oscuro a un blanco hueso ;)

Edul

Curioso
Desde
6 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
oye me puedes explicar como cambiarle ese fondo al body? quisiera ponerle blanco de fondo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Edul.

Puedes reemplazar el color de fondo del body editando la Variable de Estilo llamada body_background. Encuentras dicha variable en:

AdminCP --> Estilos y Plantillas --> Administrador de Estilo

En el menú desplegable que se visualiza a la derecha del nombre del skin, escoge la opción "Variables de Estilo". Busca la variable que te mencioné, body_background y en la opción Color de Fondo, estableces el color que desees.

Edul

Curioso
Desde
6 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias de verdad por tu tiempo!

amo esta web.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
no es por ofender pero, yo le hubiera puesto de nombre "aterrador" xD!

ZanGetSu

Curioso
Desde
16 Feb 2010
Hola el skin esta divino xD
pero tengo una pregunta como le podria cambiar el color a los url de ese azul como q no va con el skin jeje soy novato y poco a poco estoy editando el foro si mi pregunta no va aki pido disculpas
Gracias.

Saludos esta muy bueno el skin

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Hola ZanGetSu, voy a citar el mensaje de Andres para responderte.

Puedes reemplazar el color de los links editando la Variable de Estilo llamada link_color. Encuentras dicha variable en:

AdminCP --> Estilos y Plantillas --> Administrador de Estilo

En el menú desplegable que se visualiza a la derecha del nombre del skin, escoge la opción "Variables de Estilo". Busca la variable que te mencioné, link_color y en la opción Color de enlace, estableces el color que desees.

Saludos.

imported_soriano

Curioso
Desde
22 Ene 2010
haha Como andres??? te estas equivocando para que quede mejor seria un color algo mas oscuro para seguir una secuenci y no desvariar las cosas! Saludos!

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Este estilo quedo por la vB4 Gold, fue el primero que desarrolle es como dicen "Echando a perder se aprende". ^^

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
No aconsejo instalar este estilo ya que quedo totalmente desactualizado les daran muchos errores, como dije quedo por la vB 4 Gold ya hace mucho. ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.