Se solicita Ingeniería inversa

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 27864

Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola compañeros.

Ando buscando a un programador experto para que me ayude a sacar un archivo que se reproduce en 1 web.

Lo haría yo mismo pero prácticamente estos días no tengo ni 3 horas libres y no estoy como para pelearme con el código.

Es un trabajo bastante simple y que posiblemente requiera tiempo para los no expertos por lo que si eres novato no contactes.

Gracias.

Es un audio o vídeo?? te dejo MP.

De los 10 que me contactaron ninguno realmente es programador y todos con conocimientos muy basicos.

Haceros mirar lo de llamaros "Programadores".

Gracias y cierro el tema.

Hola compañeros.

Ando buscando a un programador experto para que me ayude a sacar un archivo que se reproduce en 1 web.

Lo haría yo mismo pero prácticamente estos días no tengo ni 3 horas libres y no estoy como para pelearme con el código.

Es un trabajo bastante simple y que posiblemente requiera tiempo para los no expertos por lo que si eres novato no contactes.

Gracias.
Al decir se reproduce hablas de un archivo Jquery, Javascript o un objeto flash con action script.
Indícame pueda que te brinde una mano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.