rafaelcaicedo7
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy seguro de esa herramienta se pague junto con In stream, de ser así entonces si tienes un problema. Voy a chercar los últimos pagos para salir de dudas.Pero ya me han pagado rigth manager antes, se junta con anuncios in stream entonces no entiendo
Te llego factura de esos 64 dolares, yo tengo un pago igual que me salio por 3 mil dolares pero se quedo procesando desde febrero, pero lo malo es que no me salio la factura. por eso digo que a deber sido un bug.Si , en el último pago me pagaron dos filares de rigth manager, pero los 64 de hace meses siguen ahí procesando como se ve en la imagen. También tengo así el saldo de reels, estrellas, suscripciones y un saldo viejísimo de artículos instantáneos y no se si con esos si haya que llegar a 100, por ende pues he reclamado solo por el saldo que me falta por recibir de rigth y solo recibo respuestas automáticas de Facebook, aún mostrando pruebas me responden con respuestas predeterminadas
no, ese se quedó siempre procesandoTe llego factura de esos 64 dolares, yo tengo un pago igual que me salio por 3 mil dolares pero se quedo procesando desde febrero, pero lo malo es que no me salio la factura. por eso digo que a deber sido un bug.