Ingreso de Right Manager y estrellas atascado en Estado de procesamiento

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, Quería saber si a alguien le ha ocurrido algo similar:
Un ingreso de Rigth Manager se me quedó hace meses en "procesando" lo mismo que algunos ingresos de estrellas. ¿Hay alguna forma de reportar esto?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-03-20 at 11.01.34 PM.webp
    WhatsApp Image 2023-03-20 at 11.01.34 PM.webp
    22,6 KB · Visitas: 29
Por lo que veo en la imagen todavía no llegas al tope de 100 dls para que te lo puedan pagar. A nosotros nos pagan estrellas, rights manager y suscriptores cuando en total llegan a 100 dls, antes de eso se ve como procesado.

Por lo regular en esas herramientas de monetización el tope lo alcanzamos en 2 o 3 meses pero al principio llegamos a tardar hasta 6 meses para alcanzar los 100 dls.

Pero ya me han pagado rigth manager antes, se junta con anuncios in stream entonces no entiendo

Pero ya me han pagado rigth manager antes, se junta con anuncios in stream entonces no entiendo
No estoy seguro de esa herramienta se pague junto con In stream, de ser así entonces si tienes un problema. Voy a chercar los últimos pagos para salir de dudas.

Te aseguro que si me han pagado rigth manager junto con un stream, desde pocos dólares hasta muchos, viene junto a un stream y se puede ver en los recibos y también en pagos

Tienes razón, los rights manager los pagan junto con los instream, ya lo vi. Ya revisaste el último pago que recibiste?

Si , en el último pago me pagaron dos filares de rigth manager, pero los 64 de hace meses siguen ahí procesando como se ve en la imagen. También tengo así el saldo de reels, estrellas, suscripciones y un saldo viejísimo de artículos instantáneos y no se si con esos si haya que llegar a 100, por ende pues he reclamado solo por el saldo que me falta por recibir de rigth y solo recibo respuestas automáticas de Facebook, aún mostrando pruebas me responden con respuestas predeterminadas

Si , en el último pago me pagaron dos filares de rigth manager, pero los 64 de hace meses siguen ahí procesando como se ve en la imagen. También tengo así el saldo de reels, estrellas, suscripciones y un saldo viejísimo de artículos instantáneos y no se si con esos si haya que llegar a 100, por ende pues he reclamado solo por el saldo que me falta por recibir de rigth y solo recibo respuestas automáticas de Facebook, aún mostrando pruebas me responden con respuestas predeterminadas
Te llego factura de esos 64 dolares, yo tengo un pago igual que me salio por 3 mil dolares pero se quedo procesando desde febrero, pero lo malo es que no me salio la factura. por eso digo que a deber sido un bug.

Te llego factura de esos 64 dolares, yo tengo un pago igual que me salio por 3 mil dolares pero se quedo procesando desde febrero, pero lo malo es que no me salio la factura. por eso digo que a deber sido un bug.
no, ese se quedó siempre procesando

Atrás