AdSense Ingresos Adsense: Problema con Pago de este Mes en YouTube

• Autor Autor ciberbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciberbeats

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Mi Adsense sale el siguiente comentario

Este mes no se emitirá ningún pago. Los ingresos pendientes previos al 1 de mayo de 2013 ascienden a 0,00 US$. Los pagos se emiten en un plazo de 30 días tras finalizar el mes en el que los ingresos pendientes alcancen los 100,00 US$.

Pero mis ingresos previos al 1 de mayo son de 386 Dolares segun adsense en sus informes.

Que pasa? No Saben Ustedes?

Siempre sale ese mensaje y obviamente siempre pagan a partir del 21 en cualquier momento, ultimamente mas rapido que de costumbre pero Google siempre nos paga.

Google siempre paga!, no es una ptc xD. Solo debes esperar a que se actulicen los datos y esperar el pago antes del 30 de este mes.

Quizás sea un mensaje generalizado, si tu particularidad paso el límite de pago, entonces debes esperar que si pague...

Tan desesperado estan? primeramente ya acabo el mes para reclamar con fundamento?
Ya va a aparecer el monto de youtube y pagará, como si adsense fuera una empresa nueva crean y crean temas.

El no está reclamando su pago, está preguntando si le pagarán. Que es distinto.

El no está reclamando su pago, está preguntando si le pagarán. Que es distinto.

No es lo mismo? Ya que el pregunta por youtube y si no le ponen en youtube esos 385$ que generó, no cobra.

en mi caso los pagos son cada 21 :encouragement:

hoy como que ya se refleja las ganancias de youtube en adsense?

Atrás