¿Ingresos Adsense Youtube ¿Dudas sobre pago justo?

• Autor Autor holischau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A no ser que tengas un gran canal, no ganas ni para pipas

En youtube se gana bastane solo con videos viralizados

Puf, estaba pensando en meterme en el mundo de youtube pero creo que me acaba de frenar bastante este post. :ambivalence:

Si lo de youtube es Adsense para host de contenido asi me fue este mes

No le meto mucha moral a youtube mas que todo por pereza, pero tengo como 1700 suscriptores

Si lo de youtube es Adsense para host de contenido asi me fue este mes

No le meto mucha moral a youtube mas que todo por pereza, pero tengo como 1700 suscriptores

Como conseguiste un CTR tan alto en youtube? RPM buenissimo por cierto. Felicidades.

Como conseguiste un CTR tan alto en youtube? RPM buenissimo por cierto. Felicidades.

Como digo eso esta en automatico, no le presto mucha atencion este mes subi como 3 o 4 vídeos y uno de ellos tubo reclamación es viral no me genera ingresos pero si suscripciones creo

haber haber, creo que en este post estan lanzando supocisiones sin analizar a fondo sus estadisticas. para poder alcanzar cantidades mas decentes debes tener en cuenta que : no es lo mismo que tus visitas vengan de facebook que si vienen por trafico de buscadores o sugerencias de video. esta claro que las visitas de facebook no se pagan tan bien por varias razones y la principal es que el "volumen" de visitas llega a una hora especifica. por lo general en horas de mayor trafico y las ganancias decienden muchisimo en esas horas, alcanzando CTR´s muy muy bajos como los que presenta juanma.

si se plantean un proyecto para youtube entonces tengan en cuenta que si sus visitas las van a potenciar con facebook no ganaran tanto hasta que logren que estas lleguen de sugerencias de video o de los buscadores y eso se hace gestionando bien los metadatos.

con esto no quiero decir que van a mantener promedio de $1-2 cada mil visitas pero si lograran mantener el promedio entre $0.6-1

me sorprenden bastante las ganacias tan bajas de las imagenes que pusieron, es que con 47mil visitas minimo deberia haber ganado. unos $25

Actualizo reporte:

Páginas vistas: 17.761
Clics: 68
CTR pág.: 0,38%
CPC: 0,08 US$
RPM pág.: 0,30 US$
Ingresos: 4,36 US$

Que triste es youtube, la puta madre.

Es muy cierto que lo que paga youtube es por los clicks, no te bases mucho en las vistas.
(aunque mencionaré que a mí me deja entre $0.30 y $0.60 por cada mil vistas)

Igual es cierto lo de analytics, yo me baso en lo que me marca adsense y ya a final de mes los dolares extras que llegan de youtube pues son básicamente PURA FELICIDAD xD

Tranquilo amigo, yo empecé ganando mucho menos, creeme que me alegraba con llegar a $0.50 al día.
Actualmente el promedio anda por los $7 diarios pero espero poco a poco subirlo.

Algo que si te coviene mucho son los suscriptores 😉

Se paciente no comenzarás ganando muchisimo, toma tiempo.

Y otra cosa que mencionaron es muy importante, te en cuenta que se genera casi en automático, tu no tienes uqe hacer la gran cosa para comenzar a ganar 🙂

Saludos y ten paciencia

Última edición: