Ingresos anuales de los youtubers famosos

• Autor Autor wikisoluciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wikisoluciones

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que elrubiusomg gana 1.500.000€ al año, alguien es youtuber grande aqui?

si claro, con ese dinero ya estaría hasta jubilado jajajaj

elrubius podría llegar al año hasta un millón+ porque ya es famoso, especialmente por los anuncios que por las visitas.

Hasta mucho más.... :encouragement:

Millones..espero que sea inteligente y este invirtiendo en un negocio fisico..si no lo hace es un pelotudo 😛7:

el Rub gana mínimo 2,000 usd por cada vídeo de 4 millones "MINIMO" no siendo optimistas :distant:

- - - Actualizado - - -

el Rub gana mínimo 2,000 usd por cada vídeo de 4 millones "MINIMO" no siendo optimistas :distant:

En lo que va del mes, mínimo $20,000 us ya tiene ganados, no contando los vídeos antiguos que siguen generando vistas. :encouragement:

Si fuera inteligente podría hacer más, MUCHO MÁS...

Última edición:
ElRubio imagino que debe de tener su manager, tiene tan solo 24 años para que vean que tan famoso es comparen el tiene 14,683.941 millones de suscriptores y el canal de LadyGagaVevo solo tiene 6,355.233 de seguidores!!

El Rubius ocupa el puesto número 29 a nivel mundial, solo superado por canales de estrellas como Justin Bieber, Taylor Swift o Katy Perry.

El Rubius es toda una celebridad.

Ya la generación de jóvenes que se encuentran entre los 13 y 24 años, están dejando cada vez mas las horas de tele por ver vídeos en Youtube,

Hola hay calculadoras que te muestran un aproximado de cuanto gana un youtuber, por ejemplo esta una de las mas usadas:

SocialBlade

cada 100 mil visitas 5 usd! y algun click estas hecho papu

puede ser que gane más o que gane menos.

Última edición:
Yo gano como 50 usd al mes con 400 mil visitas !!

Esas calculadoras siempre muestran mas de lo que en verdad ganan ya que toman por sentado que todas las visitas generan ingresos y un cpc gringo que hace que sea mas alto el monto pero ellos tienen muchas vistas que no generan ingresos y aparte de eso el cpc depende de cada país.

- - - Actualizado - - -

Hola hay calculadoras que te muestran un aproximado de cuanto gana un youtuber, por ejemplo esta una de las mas usadas:

SocialBlade

olvide citar

- - - Actualizado - - -

https://socialblade.com/youtube/top/networks Aqui te dejo esta pagina para que puedas investigar 🙂

olvide citar

Esa "gente famosa" de youtube tiene COMPANIAS DE MARKETING detras. Companias con miliones de twitter/FB/etc bots, que pasan contenido de un lado al otro entre ellos enganyando a los organicos y intendando alcanzar la masa critica. Una vez que la alcanzan, los videos se vuelven "virales" pero casi nunca por fuentes 100% organicas desde el principio.
En 99% de los casos, el youtuber llega a ser un empleado.. una de las caras de dichas empresas, igual que una cantante es un producto de la compania de contenido media. No hay "indies" que lleguen a ser famosos sin companias detras.
Si uno se levanta y alcanza un minimo de popularidad, las companias de marketing lo contactan y le hacen una propuesta que no pueda rechazar. Y a partir de ahi lo controlan, haran que las ganancias crezcan por las nubes y le daran un % infimo de dichas ganancias, pero mucho mas que hubiera conseguido por si mismo.

Company's Secret Weapon To Make Videos Go Viral : NPR

El mejor ejemplo:

You didn’t make the Harlem Shake go viral -- corporations did - Quartz

Última edición:
Esa "gente famosa" de youtube tiene COMPANIAS DE MARKETING detras. Companias con miliones de twitter/FB/etc bots, que pasan contenido de un lado al otro entre ellos enganyando a los organicos y intendando alcanzar la masa critica. Una vez que la alcanzan, los videos se vuelven "virales" pero casi nunca por fuentes 100% organicas desde el principio.
En 99% de los casos, el youtuber llega a ser un empleado.. una de las caras de dichas empresas, igual que una cantante es un producto de la compania de contenido media. No hay "indies" que lleguen a ser famosos sin companias detras.
Si uno se levanta y alcanza un minimo de popularidad, las companias de marketing lo contactan y le hacen una propuesta que no pueda rechazar. Y a partir de ahi lo controlan, haran que las ganancias crezcan por las nubes y le daran un % infimo de dichas ganancias, pero mucho mas que hubiera conseguido por si mismo.

Company's Secret Weapon To Make Videos Go Viral : NPR

El mejor ejemplo:

You didn’t make the Harlem Shake go viral - ”corporations did - Quartz

Creo que exageras un poco :distant:

la verdad me interesa mas cuanto gane yo, en vez de ocuparme de las ganancias de otros :v

Los grandes fortunas, y ya si tu mercado es inglés puedes jubilarte con 25 años :topsy_turvy::topsy_turvy:

alguien gana o conce alguien que gane 300 dolares al mes, con youtube???:greedy_dollars:

Yo gano como 50 usd al mes con 400 mil visitas !!

400mil visitas es mucho.. Y sin embargo no se gana tanto..

Pensé que se ganaba más dinero.. Con YouTube

La cosa es... Que nunca me puse a ganar dinero con YouTube todo lo que se me ocurre para subir es de alguien y al final acaban borrándote el vídeo jejeje

Atrás