W
wikisoluciones
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que elrubiusomg gana 1.500.000€ al año, alguien es youtuber grande aqui?
el Rub gana mínimo 2,000 usd por cada vídeo de 4 millones "MINIMO" no siendo optimistas :distant:
Hola hay calculadoras que te muestran un aproximado de cuanto gana un youtuber, por ejemplo esta una de las mas usadas:
SocialBlade
https://socialblade.com/youtube/top/networks Aqui te dejo esta pagina para que puedas investigar 🙂
Esa "gente famosa" de youtube tiene COMPANIAS DE MARKETING detras. Companias con miliones de twitter/FB/etc bots, que pasan contenido de un lado al otro entre ellos enganyando a los organicos y intendando alcanzar la masa critica. Una vez que la alcanzan, los videos se vuelven "virales" pero casi nunca por fuentes 100% organicas desde el principio.
En 99% de los casos, el youtuber llega a ser un empleado.. una de las caras de dichas empresas, igual que una cantante es un producto de la compania de contenido media. No hay "indies" que lleguen a ser famosos sin companias detras.
Si uno se levanta y alcanza un minimo de popularidad, las companias de marketing lo contactan y le hacen una propuesta que no pueda rechazar. Y a partir de ahi lo controlan, haran que las ganancias crezcan por las nubes y le daran un % infimo de dichas ganancias, pero mucho mas que hubiera conseguido por si mismo.
Company's Secret Weapon To Make Videos Go Viral : NPR
El mejor ejemplo:
You didn’t make the Harlem Shake go viral - ”corporations did - Quartz
Creo que exageras un poco :distant:
Yo gano como 50 usd al mes con 400 mil visitas !!